Cordial saludo,
@Dragonsden
Anteriormente me hizo falta agregar que también: deseo observar claramente el tipo o los tipos que tiene mi pokemón al momento de aprender un nuevo movimiento (me refiero específicamente a o a los tipos: Veneno, Volador, etcétera)
para poder aprovechar el STAB (same type attack bonus, es decir,
x1,5 en Potencia con Pokemón y movimientos, sí y solo sí, ambos son del mismo tipo)
me molesta que cuando tengo la posibilidad de aprender un nuevo ataque, la jugabilidad no me permita visualizar el siguiente menú:
Ver el archivo adjunto 17553
Con respecto a las definiciones de algunos objetos u otro:
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Restos: no me aclara si la cantidad ??? de PS restaurada es acorde a 1/16 de PS del usuario u otro.
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Campana Concha: no me aclara si la cantidad ??? de PS restaurada es acorde a ???? porcentaje del daño causado.
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Amuleto e
Incienso Puro: sus definiciones no me indican los diferentes porcentajes de reducción ante posibles encuentros de pokemón salvajes a mi paso.
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Incienso Roca,
Inc. Raro e
Inc. Marino: no aclara el porcentaje de aumento de poder de sus determinados tipos (Roca, Psíquico y Agua respectivamente)
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Electrizador: no posee una definición clara, como sí lo tiene
Magmatizador (Fortalece un 30% Ata. Esp. y Def. Esp. de Magmotar).
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Garra Rápida: no aclara si existe o nó un 20% de probabilidad de atacar primero al llevarla.
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Polvo Brillo: no aclara la cantidad ??? de niveles en que se ve afectada la precisión del contrario. Y no parece surgir efecto alguno de manera gráfica.
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Flauta Negra y
F. Blanca: no aclara el ??? % de aumento o disminución de encuentros de Pokemón salvajes durante ??? cantidad de pasos.
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Polvo Veloz: no aclara el porcentaje de aumento de velocidad para Dito. Como sí lo hace
Rev. Metálico (Si lo lleva Dito, su Defensa subirá un 100%)
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Vestidura: su definición no aclara si se duplican los EVs obtenidos, solo que relentiza y no aclara si relentiza
en combate o si afecta la velocidad al subir de nivel.
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Cinta Xperto: no termina de aclarar si aquel 20% de aumento de poder es para movimientos que en el combate por tipos tienen un multiplicador de daño x4 ó x3 ó x2 (de ser el caso) Es decir, no explica el término "super-efectivos" (creo que alguien lo insinúa cuando me regalan la "primera" de estas cintas ó lo imaginé)
Podría ser su definición algo como: +20% de Potencia ante un multiplicador de daño x4 ó x3 ó x2 (de ser el caso)
-
Puño Suerte (para Chansey): no da a conocer la probabilidad de golpe Crítico de una manera clara, algo como +2 de cada 10 aciertos serán críticos (de ser el caso) para Chansey.
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Palo (para Familia Farfetch´d): su definición podría explicarse mejor como se muestra en
Puño Suerte (mencionado anteriormente)
- El movimiento
Foco Energía podría describirse mejor de la misma forma.
- El movimiento
Mega-disparador debería describirse de forma cuantitativa (+50% de Potencia para mov. de Pulso)
- La habilidad
Cromo-lente debería ser explicada de forma cuantitativa algo como: duplica el daño de mov.
... ó duplica el multiplicador de daño hasta x4 (de ser el caso)
- La habilidad
Experto debería ser explicada de forma cuantitativa algo como: ataque x1.5 Para todo mov. "menor o igual" (símbolo de) a 60 de Potencia,
- La habilidad
Rivalidad debería ser explicada de forma cuantitativa.
- La habilidad
Potencia Bruta debería ser explicada de forma cuantitativa.
-
Campana Alivio: su definición no aclara si se aumenta o nó en un 50% los puntos de amistad obtenidos.
- Considero que para
Lodo Negro, 1/16 de cura en PS
es muy poco de PS para cualquier pokemón con un nivel elevado.
-
Orbe Aciago: su definición no es clara ¿Es para obtener Pokémon primigenios?
-
????????: su definición no es clara.
-
Baya Enigma: su definición no es clara ¿Hace parte de otra
Misión Principal para salvar el mundo: Sembrar un árbol y obtener más para un ataque tipo Bicho de 100 de Poder con
Don Natural?
- Tengo
2 Charizardita X (para mega-evolución) al final del la última actualización del juego. Creo que una de ellas debe ser
Y.
Me gustaría que :
- Objetos como
Condensado Gaseoso (para Weezing y Wessing-G),
Protector (para Rhyperior),
Electrizador (certain Pokémon),
Revestimiento Metálico (para Scizor y Steelix),
Escama Roja (para Gyarados),
Garra Afilada (para Weavile),
Diente Marino (para Huntail),
Bola Luminosa (para Pikachu), Hueso Grueso (para Cubone y Marowak),
Colmillo Agudo (para Gliscor),
Escama Dragón (para Kingdra),
Roca del Rey (para Slowking y Politoed),
Tela-terrible (para Dusknoir),
entre otros.
Pudieran servir para toda su línea evolutiva. Teniendo en cuenta que también aplicaría (de ser posible) para aquellas líneas evolutivas procedentes de la
Piedra Sagrada (como el caso de Píkachu, Raichu, Sneasel, Scyther, Cubone u otros)
De esta forma, creo que también se verían afectados los objetos de
Mejora y
Disco Extraño para con sus líneas evolutivas, cuyas definiciones
además,
no muestran implícitamente los aumentos de STATS que realizan para Porygon 2 y Porygon Z (respectivamente). Podría ser algo como
Mejora: +30% de At. Esp. y Velocidad + (una flecha hacia arriba, Poryg. ó Evolución de Porygon ó
+Porygon ) + (símbolo de "familia evolutiva" Poryg. u otra letra griega de FE Porygon ó FE de Poryg.) y para
Disco Extraño: +30% de Defensa y At. Esp. + (una flecha hacia arriba, Poryg. 2 ó Evolución de Porygon 2 ó
+Porygon2) + (símbolo de "familia evolutiva" Poryg. u otra letra griega de FE Porygon ó FE de Poryg.)
Posible resumen de
Mejora: +30% de At. Esp. y Velocidad,
+Porygon y
exclusivo FE Porygon
- Un objeto que duplicara las alteraciones de características como por ejemplo: Si fuese el caso que, al utilizar el movimiento
Doble Equipo o
Reducción y aumentase en dos niveles la Evasión, el objeto ??? me permitiese aumentar cuatro niveles con un solo Punto de Poder. Aunque sea de un solo uso durante el combate. Algo como una Pluma
Rocket (de tonalidad oscura preferiblemente o con la letra
R)
- Aumento en dos niveles el cambio de características para los siguientes movimientos:
Doble Equipo (normal),
Reducción (normal),
Refugio (agua),
Aullido (normal),
Afila-garras (siniestro), y
Bomba Fango (tierra) y otros posibles para futuros comentarios.
También para el caso de las habilidades que afectan los STATS, como lo son algunas de ellas:
Ultra-impulso,
Impasible,
Competitivo,
Ímpetu Arena,
Autoestima,
Descarga (sus definiciones tampoco expresan la cantidad de niveles afectados) u otros.
Ó en cuyo caso ¿podría considerarse este aumento en Pokémon evolucionados y Ultra-entes?
Y también, ante el posible efecto secundario de algunos ataques como
Poder Pasado (roca),
Triturar (siniestro), entre otros.
- Poder obtener mega-piedras mediante el movimiento
Ladrón en cualquier momento de la batalla. Es decir, sin importar si fue utilizada o nó.
- Pokeballs
Rocket para capturas de pokemón ajenos.
- En caso de habilitar "familia evolutiva" para los objetos anteriormente mencionados y otros más, me gustaría la implementación de
Piedra Rocket en
Steelix para aprovechar dicho objeto: Revestimiento Metálico. Así como también el uso de
Piedra Rocket para
Gyarados (para poder mejorar STATS con
Escama Roja) y para
Houndoom (utilizando de una mejor forma su habilidad
Potencia Bruta)
- Otro científico en nuestra oficina (en Jhoto) que nos dé a conocer el nivel de amistad de nuestro Pokémon. U otro objeto para tal fin.
- Aprendizaje del movimiento
Guillotina para Kabutops.
Agradezco la atención prestada.