Registrarse

¿A esta gente como se le conoce en Latinoamerica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juglar

Volviendo al Wahacking!


Tenía dudas, pues en España se ríen bastante de esta gente y muchos programas tuvieron problemas con estos ''cantautores'' por meterse con ellos.

Y ahora pregunto: ¿A caso esta gente se consideran cantautores de verdad o solo están actuando para hacer la gracia?

Y también quiero preguntaros a los latinoamericanos otra cosa: ¿La gente escucha esto en plan coña o es como en España la música lolailo, que lo escucha la gente así más ignorante?
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Soy de centroamérica, y la verdad por acá, dudo que alguien escuche este tipo de música por otra cosa que no sea para pasar un rato riéndose o para hacer burla entre amigos... pero quien sabe.

Por otro lado, en latinoamérica en general, sí hay gente que los escucha por que les gusta; otros no los escucharan, pero sí les dan apoyo para que se superen; la mayoría lo hará para pasar el rato ameno y otro poco más para descargar frustraciones en insultos contra ellos... en fin, son todo un caso.

No sé si todos estos personajes hacen esto como un show más o si en verdad quieren llegar a ser lo que dicen ser. A mí no me gusta la música que hacen, aún si la cantaran bien, estuviera bien producido el videoclip y los cantantes tuvieran una buena vestimenta, simplemente no entra en mi gusto musical.

Incluso la primera vez que lo vi (hace unos años) me partí de risa, no lo niego, pero ahora no sé bien qué pensar de estas personas.
 

Green

Hola :]
Me da vergüenza ajena ver eso... Sabes qué es lo triste? Que están haciendo "MÚSICA" "DE VERDAD" (Mayúsculas y comillas para resaltar que es cualquier cosa menos Música , y de verdad) . Acá la mayoría que ve eso se caga de risa, y te aseguro que hasta la gente del mismo país que esas 2 del video les da vergüenza ajena. Pasa en muchos lados, por ejemplo acá en Argentina estuvo la moda de los Wachiturros (Algo parecido a un Cani en España, pero éstos se vestían con Camisa Lacoste De la feria xD, Jeans y zapatillas nike con colores fluor) , se puso TAN de moda que dejé de ir a varios bailes/complejos bailables/centros de borrachera organizada porque pasaban ésta música de mierda, y cuando iba la "banda" de los wachiturros, todos agarraban los hielos de la Jarras ó Vasos y se los tiraban, todo para suspender el show.
Gran parte de la culpa de todo ésto la tiene la televisión, porque invitan a éstas personas a sus programas y no se dan cuenta de que les crean una falsa ilusión de "Hey, parece que estoy haciendo las cosas bien, a la gente le gusta mi música <3" , pero NO, llevan a ésta gente a la televisión para que se les cague de la risa medio planeta tierra , pero si ellos son felices así :| .
 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Yo creo que esa "canción" la han creado para hacer reír a la gente cuando está triste, más que nada. Porque buena lo que es buena, no es; pero a la gente no le disgusta, pues tiene bastantes visitas (aunque muchos dislikes^^').

Lo más triste de estos vídeos es que provocan enfrentamientos entre Europa y América en los comentarios, no tenéis nada más que ver los más comentados. :(

Sin embargo, a mí me ha hecho reír por el ridículo de esos bailando. :XD:
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Yo soy de Mexico.

Pues la mayor parte de la poblacion los escucha para reir y pasar un buen rato, aunque no dudo que un pequeño sector de la poblacion de nuestros hermanos centroamericanos lo escuchen por que de verdad les gusta.

Al final es solo un genero mas que refleja la cultura de una sociedad. Que mal que de repente se les ubique a los centro americanos con esto, al igual que a los Dominicanos con el Reggaeton.

PD: Toda una joya musical el video, volvi a reir mucho!!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Aca en Guatemala usualmente les decimos "Esa mara si se pela con esas muladas" al menos cuando me sienta deprimido o sin ganas de nada vere este video y me partire de risa.
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Wendy Sulka es peruana, se la conoce pero por lo menos aqui en Argentina no se la escucha(y es motivo de burla o por lo menos lo era), pero esto no es joda digamos, esa musica debe ser que si se escucha en ese país o nose
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba