Registrarse

[Herramienta] A-ptch no official!

Gamer2020

Accept no Imitations!
Usuario de Platino
Antes solo trabajaba con gba pero ahora tabien trabaja con gb/gbc. Parece que no estan entiendendo eso.

He compilado una versión de A-ptch que también es capaz de parchear los juegos de GB / GBC. Mientras que el formato de .aps HackMew no se utiliza mucho es un formato de aplicación de parches decente.

Descarga: https://github.com/Gamer2020/Unofficial-A-ptch/releases

Aquí está la información original a partir de el thred de HackMew:
Advance Ptch [A-Ptch]
Simple, speedy, safe. A new Patching System is here.

Languages available
Dutch, English, Italian

Features
  • Apply APS patches
  • Create APS patches
  • Get patch info
  • Expanded ROMs support
  • Live Update
Compatibility
  • All GBA ROMs

Última edición:

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¡Genial @Gamer2020[/MENTION]! No soy un hacker de GB ni GBC pero ésta extensión del A-Ptch le será muy útil a los hackers de ese entorno. Gracias por el aporte.

Un abrazo.

Gold_Ruki.Studios

De WAH nadie se escapa, ni porque pasen 20 años
Miembro insignia
No sé porque razón nunca pude parchear un .aps, siempre me daba error al tratar de aplicar el parche a un Rom Fire Red, por eso nunca me pareció buena herramienta, igual gracias ppor traerlo c:

Gamer2020

Accept no Imitations!
Usuario de Platino
Re: Respuesta: A-ptch no official!

¡Genial @Gamer2020[/MENTION]! No soy un hacker de GB ni GBC pero ésta extensión del A-Ptch le será muy útil a los hackers de ese entorno. Gracias por el aporte.

Un abrazo.
Tabien trabaja con GBA ;)

No sé porque razón nunca pude parchear un .aps, siempre me daba error al tratar de aplicar el parche a un Rom Fire Red, por eso nunca me pareció buena herramienta, igual gracias ppor traerlo c:
No te deja cuando el ROM no es exactamente como el original.

Morti

I'll greet the sunrise, maybe...
@Gamer2020 un gran aporte para los que trabajamos en GB y GBC, vas a grandes saltos bro ;)

PD: Me gustaria que arreglaras los bugs de A-Map 1.95, es eficas a la hora de diseñar mapas pero cuando creas e importas mapas se vuelve un caos y se pierde tu esfuerzo.

Saludos!!

Gamer2020

Accept no Imitations!
Usuario de Platino
Re: Respuesta: A-ptch no official!

@Gamer2020 un gran aporte para los que trabajamos en GB y GBC, vas a grandes saltos bro ;)

PD: Me gustaria que arreglaras los bugs de A-Map 1.95, es eficas a la hora de diseñar mapas pero cuando creas e importas mapas se vuelve un caos y se pierde tu esfuerzo.

Saludos!!
Tambien trabaja con GBA.

A-map no es aberto.