Registrarse

Aaron, un héroe retirado

Redsus

Científico del Team Rocket
Esta es una pequeña historia que pienso implementar a mi juego y quisiera saber que opinan, me basé un poco en la historia de "God of War 4", aceptaré sus críticas constructivas para ver si puedo mejorar un poco la historia (o darle más lógica).

Durante la época en donde varios dioses seguían vivos, las guerras entre ciudades y las conquistas de imperios eran constantes, grandes héroes morían en las guerras y las peleas más importantes (las de los dioses) eran las que más influían en las guerras. ¿Como sería eso? Me preguntarán, pues los dioses son los que empezaron esas guerras nublando las mentes de los reyes y no solo eran batallas entre dioses de una mitología, no amigo mío, pero los dioses que más se enfrentaban eran los griegos y los nórdicos y es en esta guerra donde aparece nuestro protagonista.
Aaron fue un guerrero que nació en troya, tuvo una familia que terminó siendo asesinada por los nórdicos durante la conquista de troya por parte de los nórdicos, luego de la muerte de sus familiares el solo pensaba en querer matar a todos los nórdicos y aunque mató a una gran cantidad de vikingos, perdieron la batalla y luego de ser noqueado y llevado a un puerto para después ser vendido como esclavo, se libera y después de matar a todos los vikingos que estaban en ese puerto, se dirigió a grecia para unirse a otro ejército y así seguir matando a los nórdicos, pero apareció el gran Zeus en su camino para decirle que después de haber visto como mató a una gran cantidad de enemigos decidió que lo va a hacer general de un ejercito, el tiempo pasó y Aaron seguía ganando batallas, pero hubo una batalla que hizo ver que el no era un hombre común. Durante la invasión a los terrenos nórdicos, el ejército vikingo era liderado por un berserker, este guerrero no era nada fácil de matar, Aaron salió victorioso, Zeus apareció para decirle que el tenía un poder especial llamado "Arma interna", solo una persona podía nacer con ese poder, hubieron personas que lo tuvieron pero nunca lo activaron y es por eso que Zeus le dio un rango mucho más alto llamado "Soldado del Olimpo", este rango lo tuvieron héroes como Hercules, Aquiles y muchos otros. Aaron mató a muchas criaturas nórdicas bastante fuertes, consiguió un hacha que fue creada para matar a cualquier dios pero originalmente fue creada para matar a los dioses griegos y acabar con la guerra, Aaron cansado de pelear decide retirarse pero Zeus se lo negó diciendo que ser un Soldado del Olimpo significa servir a los dioses a hasta su muerte y por el sello que se hizo tras conseguir ese rango, Zeus puede quitarle su cuerpo y llegaron a un acuerdo que sería asesinar a Odin y a su familia en una invasión a su reino junto con los demás dioses griegos ayudando a nuestro protagonista, Aaron luego de matar a Thor (el hijo de Odin), fue a matar a su padre, luego de una intensa batalla Aaron lo mata (consiguiendo la inmortalidad) y el sello desaparece rompiendo la maldición y esa fue la última vez que lo vieron, los dioses griegos sorprendidos y asustados por el poder de ese guerrero piensan que el podría matarlos si quisiera y por eso deciden encargarse de el, pero desapareció luego de haber matado a Odín y Zeus asustado y obsesionado por querer encontrarlo y matarlo aún lo sigue buscando por miedo a que algún día Aaron lo mate.

PD: tuve que saltear algunas cosas porque sino iba a ser muy larga historia.
 
Arriba