Registrarse

[Galería] [Act. 08/05] ¡Galería de FM!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaiser de Emperana

Called in hand
RE: [Act. 31/03] ¡Galería de FM!

Arbol: me gusta es estilo que tiene, parece mas un tile de rpg que de hack, pero creo que el tronco lo caga, esta como "demasiado apreciable" xD creo que quedaria mejor si lo subieras un poco y se viera menos. Con que para el fossils... parece que viene un cambio de estilo.

Montaña: bastante bien, quizas demasiado cuadrada, para mi gusto.

Camino: creo que en un camino no se puede agregar nada mas asi que... xD

Espero sigas actualizando :3
Chao.
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
RE: [Act. 31/03] ¡Galería de FM!

Me gusta mucho tus tiles, las paletas son correctas, etc.. En particular de la actu me gusta mucho la montaña, me parece muy buena, enserio. Aunque, el suelo, la verdad, no me convenze mucho... Me gustaría verlo insertado con otros tiles, porque seguro que con la cosa cambiaria bastante. Un nombre para el proyecto? Que tal si le pones:
Proyecto Revamp [FR~BW] o algo parecido xd!
Espero ver mas actualizaciones :D! (y si es con algún tile publico, mejor xd)
Saludos ~~
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: [Act. 31/03] ¡Galería de FM!

Estoy de acuerdo con balziquen, sobre todo , me gusta la montaña. Pero hay una cosa que no me gusta de la montaña, las outlines se le notan muy poco... Pero por lo demás, está perfecta. Además, el árbol mola mucho, se ve como muy difuminado o algo así en las sombras, y queda genial! =)

El tapete de la arena no me ha gustado tanto... Es por las paletas, la hierba es como muy chillona, y la arena es casi blanca, y no se nota mucho... Pero sobre todo por la hierba.

Si, soy muy criticón y encuentro muchos fallos, incluso dónde no los hay... xD

Por lo demás me encantan los tiles =)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: [Act. 31/03] ¡Galería de FM!

Me parecen unos tiles bastante bueno FM.
Sobre mi opinión ya lo sabes de sobra, me gustan mucho, aunque yo les daría más profundidad, efecto de sombreado y poco más, porque están geniales.

Espero que sigas creando tiles así, enhorabuena. ^^
 

fm~

Llámame FM.
RE: [Act. 31/03] ¡Galería de FM!

Perro-de-WAR dijo:
Arbol: me gusta es estilo que tiene, parece mas un tile de rpg que de hack, pero creo que el tronco lo caga, esta como "demasiado apreciable" xD creo que quedaria mejor si lo subieras un poco y se viera menos. Con que para el fossils... parece que viene un cambio de estilo.

Montaña: bastante bien, quizas demasiado cuadrada, para mi gusto.

Camino: creo que en un camino no se puede agregar nada mas asi que... xD

Espero sigas actualizando :3
Chao.
[align=center]El Fossils está parado en el momiento, así que guardaré este estilo "difuminado" para cuando vuelva =D
Gracias por comentar ^^,
[/align]


balziken dijo:
Me gusta mucho tus tiles, las paletas son correctas, etc.. En particular de la actu me gusta mucho la montaña, me parece muy buena, enserio. Aunque, el suelo, la verdad, no me convenze mucho... Me gustaría verlo insertado con otros tiles, porque seguro que con la cosa cambiaria bastante. Un nombre para el proyecto? Que tal si le pones:
Proyecto Revamp [FR~BW] o algo parecido xd!
Espero ver mas actualizaciones :D! (y si es con algún tile publico, mejor xd)
Saludos ~~
[align=center]El camiño insertado queda muy bien, no puedo mostrarte ahora pero pronto podrás verlo en la zona de Hacks xD
Ya el proyecto Revamp lo abandoné, de cualquier manera, gracias por comentar (y).
[/align]


javimo dijo:
Estoy de acuerdo con balziquen, sobre todo , me gusta la montaña. Pero hay una cosa que no me gusta de la montaña, las outlines se le notan muy poco... Pero por lo demás, está perfecta. Además, el árbol mola mucho, se ve como muy difuminado o algo así en las sombras, y queda genial! =)

El tapete de la arena no me ha gustado tanto... Es por las paletas, la hierba es como muy chillona, y la arena es casi blanca, y no se nota mucho... Pero sobre todo por la hierba.

Si, soy muy criticón y encuentro muchos fallos, incluso dónde no los hay... xD

Por lo demás me encantan los tiles =)
[align=center]Gracias por comentar y buscar por muchos fallos, es aprendiendo con los errores que no los cometimos más ^^,[/align]

.Ángel~ dijo:
Me parecen unos tiles bastante bueno FM.
Sobre mi opinión ya lo sabes de sobra, me gustan mucho, aunque yo les daría más profundidad, efecto de sombreado y poco más, porque están geniales.

Espero que sigas creando tiles así, enhorabuena. ^^
[align=center]Gracias, esta actualización es para ti.[/align]

[align=center]Gracias por los comentarios, actualizo hoy con 5 árboles:


Son todos privados, ya que usaré en una hack que tengo preparada con @Angel xD
El último es un edit de @WesleyFG, y, aunque tenga cambiado muchas cosas, doy créditos a él.

Y presento a vosotros la bar que hizo @Gender para mi galería:


Gracias @Gender! =D
Si hay algun fan de mi galería (creo que no, pero bah xD), usa este código en tu firma:

Código:
[url=http://whackahack.com/foro/t-Galería-de-FM?action=lastpost][img]http://desmond.imageshack.us/Himg825/scaled.php?server=825&filename=genderaapng.png&res=landing[/img][/url]
¿Qué vos parecen?
Comenten que hago más =)
Saludos.
[/align]
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: [Act. 17/04] ¡Galería de FM!

Bueno bro, comento.
¡SON BUENISIMOS! :)
Enserio tio, será un placer trabajar con esos tiles contigo en nuestro hack, la verdad es que están geniales. ^^
Los arboles me encantan, pero las paletas... asfbabfsbjfja. *BABAS*
Me encantan.
Espero que sigas haciendo cosillas para nuestro hack. :p
 

Foxz.

Foxz.
RE: [Act. 17/04] ¡Galería de FM!

bueno amigo, comento la ultima actu xD!

los arboles son geniales xDD!!
me gusta el estilo del sombreado y las paletas, aunque yo trabajaría un poco mas en los troncos.
veo que vas mejorando mucho en tiles, pero estas en la sección de sprites, LOL! =/

en fin suerte!! xD!
 

Sherox

Guacamole con queso
RE: [Act. 17/04] ¡Galería de FM!

Voy a comentar las las ultimas actualizaciones
osea los arboles/tiles x)
Me parecen geniales los detalles que les distes,las paletas
elos troncos me parecen bien el unico que no me gusto
es el numero 4 Contando a la izquierda
Por lo demas me gustan tus sprites sigue
asi brother[
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: [Act. 17/04] ¡Galería de FM!

Se ven bien, me gustan bastante la verdad... Luego habría que ver como quedarían insertados en un hack con el resto de los tiles, pero la verdad es que les doy el visto bueno.

Estaré atento a nuevos tiles!
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
RE: [Act. 17/04] ¡Galería de FM!

La verdad no me gustaron :/

Las formas son muy irreales, ademas estan algo vistos los arboles de este estilo ultimamente.
Me gustan mucho mas tus anteriores tiles.
Ademas ya trabajaste bastante con naturaleza y ya tenes buenos resultados, creo que ya es momento q empeces a hacer otros tipos de cosas ^^

Saludos y suerte.
 

Sapphire~

Usuario Habitual
RE: [Act. 17/04] ¡Galería de FM!

Tus tiles me gustan son bastante buenos y tienes de diferentes estilos lo que te hace mas rico en variedad lo único malo es que casi todos son privados deberías hacer mas para que nosotros también lo usemos tienes talento pero ¿de que sirve si no puedes compartirlo? (y eso de donde salio @.@?). Respecto a tus sprites me encantaron todos son muy bonitos en especial el Poochyena me encanta ese pokemon ojala sigas aportando tiles y sprites ^^
 

fm~

Llámame FM.
RE: [Act. 17/04] ¡Galería de FM!

.Ángel~ dijo:
Bueno bro, comento.
¡SON BUENISIMOS! :)
Enserio tio, será un placer trabajar con esos tiles contigo en nuestro hack, la verdad es que están geniales. ^^
Los arboles me encantan, pero las paletas... asfbabfsbjfja. *BABAS*
Me encantan.
Espero que sigas haciendo cosillas para nuestro hack. :p
[align=center]Gracias por tantos elogíos xD Haré más tiles para nuestro hack cuando tenga de vuelta mi pc de hacker, con mis herramientas y recursos xD[/align]

Foxz. dijo:
bueno amigo, comento la ultima actu xD!

los arboles son geniales xDD!!
me gusta el estilo del sombreado y las paletas, aunque yo trabajaría un poco mas en los troncos.
veo que vas mejorando mucho en tiles, pero estas en la sección de sprites, LOL! =/

en fin suerte!! xD!
[align=center]La galería es general, es que por ahora sólo estoy trabajando para hacks y por ahora no necesito de sprites xD
Gracias por comentar =)
[/align]


Sherox dijo:
Voy a comentar las las ultimas actualizaciones
osea los arboles/tiles x)
Me parecen geniales los detalles que les distes,las paletas
elos troncos me parecen bien el unico que no me gusto
es el numero 4 Contando a la izquierda
Por lo demas me gustan tus sprites sigue
asi brother[
[align=center]Gracias xD[/align]

Xiros dijo:
Se ven bien, me gustan bastante la verdad... Luego habría que ver como quedarían insertados en un hack con el resto de los tiles, pero la verdad es que les doy el visto bueno.

Estaré atento a nuevos tiles!
[align=center]Pronto lo verás en un hack xD
Pues ahora actualizaré, espero que comente =P
[/align]


Perro-de-WAR dijo:
La verdad no me gustaron :/

Las formas son muy irreales, ademas estan algo vistos los arboles de este estilo ultimamente.
Me gustan mucho mas tus anteriores tiles.
Ademas ya trabajaste bastante con naturaleza y ya tenes buenos resultados, creo que ya es momento q empeces a hacer otros tipos de cosas ^^

Saludos y suerte.
[align=center]Es bueno que no agrade a alguien, para que pueda mejorar y agradar a todos...
Las formas son BW, con perspectiva GBA... Iniciaré con nuevos tipos de cosas cuando necesario ^^
Gracias.
[/align]


Sapphire~ dijo:
Tus tiles me gustan son bastante buenos y tienes de diferentes estilos lo que te hace mas rico en variedad lo único malo es que casi todos son privados deberías hacer mas para que nosotros también lo usemos tienes talento pero ¿de que sirve si no puedes compartirlo? (y eso de donde salio @.@?). Respecto a tus sprites me encantaron todos son muy bonitos en especial el Poochyena me encanta ese pokemon ojala sigas aportando tiles y sprites ^^
Gracias x) Ahora actualizaré con tiles públicos, pero no los hice por ti (?)
[align=center]
Gracias a los que comentaron...
Hoy estoy sin mi "pc de hacker", que contiene mis recursos y herramientas... Así que hice estes tiles por aburrimiento y decidí hacerlos públicos.

~Prontos para insertar


~Imágen de muestra (no insertada, pero hecha en Paint)


Con 5 comentarios, haré una montaña y tiles de roca, también públicos...
No se olviden de dar créditos si usar.

Espero que comenten xD
[/align]
 

Sapphire~

Usuario Habitual
RE: [Act. 17/04] ¡Galería de FM!

Crees que no hiciste esos tiles por lo que te dije pues yo creo que si xD bueno como los veo están bien me gustaron las paletas que usaste y la estructura del árbol esta muy bonita la hierva alta son como 5 pétalos unidos y aplastado por lo que me gusta espero pronto hagan los 5 post para que puedas hacer los tiles de montaña ^^
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [Act. 17/04] ¡Galería de FM!

vaya hermano tus tiles van po buen camino y sabes dejarles tu marca, aunque creo que ya te has desenvuelto bien en sombras, creo que falta mejorar las paletas, ya que es lo que mas atrae del tile, fuera de eso no me quejo sigue asi hermano y llegaras lejos.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: [Act. 25/04] ¡Galería de FM!

Están geniales bro. Cada vez los haces mejor, y encima de uso libre, sin duda es de agradecer para muchos. ^^
Como dice Trevor deberías mejorar las paeltas, pero por lo demas están geniales.
¡Sigue así! (=
 

fm~

Llámame FM.
RE: [Act. 25/04] ¡Galería de FM!

Sapphire~ dijo:
Crees que no hiciste esos tiles por lo que te dije pues yo creo que si xD bueno como los veo están bien me gustaron las paletas que usaste y la estructura del árbol esta muy bonita la hierva alta son como 5 pétalos unidos y aplastado por lo que me gusta espero pronto hagan los 5 post para que puedas hacer los tiles de montaña ^^
[align=center]Gracias, es bueno que te agraden los tiles ^^,[/align]

Trevor dijo:
vaya hermano tus tiles van po buen camino y sabes dejarles tu marca, aunque creo que ya te has desenvuelto bien en sombras, creo que falta mejorar las paletas, ya que es lo que mas atrae del tile, fuera de eso no me quejo sigue asi hermano y llegaras lejos.
[align=center]Ok, trabajaré más para buscar las paletas perfectas x)
Gracias.
[/align]


~Ángel! dijo:
Están geniales bro. Cada vez los haces mejor, y encima de uso libre, sin duda es de agradecer para muchos. ^^
Como dice Trevor deberías mejorar las paeltas, pero por lo demas están geniales.
¡Sigue así! (=
[align=center]Gracias por siempre comentar, mejoraré hasta que me digas "perfecto". xD[/align]

[align=center]Gracias a los tres, hoy traigo un par de actus:

Sprite que hice por aburrimiento~



Repattern de Lucario-Link~



Scratch de Butterfree~



Scratch de Pikachu (usado en la Liga de Sprites)~



Mapa~



Créditos a Seiyouh por tiles.
Comenten! =D
[/align]
 

IceKiller

Baneado
Bueno no soy Spriter pero vere que te digo :D

Sprite que hice por aburrimiento~

Esta bueno pero la chaqueta quedo medio mal en el cuerpo xD.

Repattern de Lucario-Link~
Esta bien echo, falta un poquito mas de sombreado y saber de donde
viene el foco de luz.

Scratch de Butterfree~
Mmmhhh, la cara te a salido chueca (como la mia :zombie: )
La pose lo mismo, a salido un poco deforme y las alas estan medias rectas.

Scratch de Pikachu (usado en la Liga de Sprites)~

Uyy.. que amor. :heart:


Mapa~

Aqui me meto bien :D

La estructura esta bien, si es una ruta esta muy chico y cuadrado.
Los tapetes los pusistes asi como si nada, podias poner uno en la salida y otro en la entrada.

Intenta de poner Hierba alta mas dispersa, as puesta mucha junta
y quedo fatal.

Faltan decorados como Hierba diferentes y algunas flores mas.


Espero aya ayudado en algo xD ;)

Disculpa por comerme los TILDES, es que mi teclado se le jodio
el boton del TILDE.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Comento

Charmander - Ash: lo hiciste por aburrimiento asi que no creo que le hayas puesto mucha gana xD pero igual te digo que se ve demasiado plano y que darle drogas para que le crezca cabello a los pokemon es ilegal

Lucario - Link: esta bueno, me gusto mucho la idea pero a simple vista la cara se ve muy confusa, principalmente el ojo.

Butterfree (cuyo nombre acabo de descubrir que es manteca gratis(?): no es un poco perverso hacer un butterfree sin antenas? .___. estoy viendo demasiados maltratos contra pokemon en tus sprites ultimamente(?, en forma esta bien pero los ojos se ven un poco raros y en sombreado no tengo nada que criticar.

Pikachu: el unico problema que veo es que la nuca quedo algo recta, pero no tengo ninguna queja, tal vez que el ojo izquierdo esta algo pequeño en comparacion al tamaño de pokemon.

Mapa: todo bien, tal vez los caminos son muy cuadrados, pero un mapa muy bueno.

Saludos, suerte.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Bueno, paso a dejar un coment :awesome:

El Ashmander (xD) está genial, es muy original y está de lujo ;D

El Repattern me gustó mucho, también está muy original.

Ese Butterfree (O como se escriba ^^v) Fué el que me hizo comentar jeje. Está muy bien, pero te faltó un detallecito... Las antenas ^^

El pikachu: Está bien, pero veo la cabeza un poco pequeña en comparación con el orginal y la proporción con el resto del cuerpo

Disculpa por no poder mirarlos bien a fondo, pero algo es algo no? xD

Salu2!
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]No actualizaré más con sprites, pero continuaré tileando y pronto traré una sorpresa =)
~Cierren el tema.
[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba