Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Lurku

Profesional de WaH
No se si lo tienes corregido pero en la liga pokemon, cuando desafías a rojo salen las barras esas de batalla importante, la que salen los dos entrenadores antes de empezar la batalla. Ahi en vez del sprite de rojo sale el de lance. Perdón por explicarme tan mal pero no se como se llaman estas barras.

Voy a tener que salir a entrenar porque la segunda batalla de lance me revientan, estoy a nivel 63-65. La primera vez que me pase el juego la verdad que no tuve ninguna dificultad gracias al gyaradios que tienes implementado con su tipo dragon. Esta partida mi mejor pokemon diría que es hitmonlee que tiene un ataque demencial, pega durisimo con patada salto alta.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
No se si lo tienes corregido pero en la liga pokemon, cuando desafías a rojo salen las barras esas de batalla importante, la que salen los dos entrenadores antes de empezar la batalla. Ahi en vez del sprite de rojo sale el de lance. Perdón por explicarme tan mal pero no se como se llaman estas barras.

Voy a tener que salir a entrenar porque la segunda batalla de lance me revientan, estoy a nivel 63-65. La primera vez que me pase el juego la verdad que no tuve ninguna dificultad gracias al gyaradios que tienes implementado con su tipo dragon. Esta partida mi mejor pokemon diría que es hitmonlee que tiene un ataque demencial, pega durisimo con patada salto alta.
Sé a lo que te refieres, para johto eso está más que corregido porque he puesto vs bars para todos los entrenadores importantes.
 

Senkun999

Spriter que solo sabe usar Paint.
Hace tiempo hice una lista con bugs que me encontre en la versión antigua que tenía del hack rom, pero ahora la he adaptado lo que he podido.
(Es posible que haya alguno opcional o que directamente no quieras cambiarlo, si es así siento molestar)

- Bugs Posibles:
En la casa del jardin de Bill al interaccionar con los ordenadores puedes quedarte atrapado debido a que los gráficos del mapa se mueven bloqueando el camino.

En el camino de bicis puedes quedarte atrapado entre los motoristas debido a que al cambiar de mapa aparecen y desaparecen los respectivos eventos.

> En la cueva de Articuno te pueden salir Magikarps y Gyarados pese a que se dice que solo es obtenible con el regalo deo guru pescador. (Esto es más un descuido que un bug)

- Bugs Intencionales (Los encontre por casualidad)
> Una vez vuelves a Isla Inta, al entrar en la guarida se repite el evento de la primera misión que te da Atlas, solo que además no aparece el sprite overworld de Andra.

> Después de derrotar la liga, si vuelves a la casa de la consul te quedas atrapado.

Tras ganar por primera vez la liga al intentar ganar la liga por segunda vez, el evento del combate contra Rojo no se activa y te quedas atrapado en el Hall de la Fama.

Los bugs que tienen el signo '>' son para saber cuales he podido ver que continuen en la versión actual, los que no lo tienen son porque no los he podido comprobar así que es posible que los hayas arreglado.

De nuevo quiero decir que es posible que haya alguno opcional o que directamente no quieras cambiarlo, si es así siento molestar y que mi texto sea tan largo.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Hace tiempo hice una lista con bugs que me encontre en la versión antigua que tenía del hack rom, pero ahora la he adaptado lo que he podido.
(Es posible que haya alguno opcional o que directamente no quieras cambiarlo, si es así siento molestar)

- Bugs Posibles:
En la casa del jardin de Bill al interaccionar con los ordenadores puedes quedarte atrapado debido a que los gráficos del mapa se mueven bloqueando el camino.

En el camino de bicis puedes quedarte atrapado entre los motoristas debido a que al cambiar de mapa aparecen y desaparecen los respectivos eventos.

> En la cueva de Articuno te pueden salir Magikarps y Gyarados pese a que se dice que solo es obtenible con el regalo deo guru pescador. (Esto es más un descuido que un bug)

- Bugs Intencionales (Los encontre por casualidad)
> Una vez vuelves a Isla Inta, al entrar en la guarida se repite el evento de la primera misión que te da Atlas, solo que además no aparece el sprite overworld de Andra.

> Después de derrotar la liga, si vuelves a la casa de la consul te quedas atrapado.

Tras ganar por primera vez la liga al intentar ganar la liga por segunda vez, el evento del combate contra Rojo no se activa y te quedas atrapado en el Hall de la Fama.

Los bugs que tienen el signo '>' son para saber cuales he podido ver que continuen en la versión actual, los que no lo tienen son porque no los he podido comprobar así que es posible que los hayas arreglado.

De nuevo quiero decir que es posible que haya alguno opcional o que directamente no quieras cambiarlo, si es así siento molestar y que mi texto sea tan largo.
Gracias por el aporte, en principio todos han sido arreglados excepto la aparición de Magikarp en Islas Espuma.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Acabo de derrocar a Lance en mi segunda partida. Me ha costado muchos intentos, tuve que salir a entrenar por que no me veía capaz. Al final a nivel 73 y suerte con los ataques. Ahora a por el "postgame"
Mucho mérito de llevar un equipo tan modesto, muchos esporas de ese parasect habrán caído.
 

Senkun999

Spriter que solo sabe usar Paint.
¿Has pensado en añadir un sistema dia y noche o añadir un prólogo para saber que hacemos en el team rocket?
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
¿Has pensado en añadir un sistema dia y noche o añadir un prólogo para saber que hacemos en el team rocket?
Lo del sistema día/noche no lo he pensado, la verdad que no siento la necesidad de introducirlo, ni sabría como hacerlo, pero tampoco lo descarto, aunque entraría en temas de añadir posibles detalles una vez esté lanzada la versión con Johto.

Con prólogo no sé a qué te refieres exactamente, la introducción al empezar nueva partida te pone de forma resumida en situación respecto a Kanto, el Team Rocket y la tuya propia.
 

Senkun999

Spriter que solo sabe usar Paint.
A decir verdad no recordaba muy bien el inicio del Hackrom cuando lo escribi pero me refería a que se vea un poco como vivia nuestro personaje en la Kanto dominada por Lance y el momento critico en el que decidimos unirnos al Team Rocket, como por ejemplo que tuviesemos una madre enferma y pobre que debido al gobierno de Lance es encarcelada y acaba muriendo en la carcel y buscando una forma de vengarte, te unes al Team Rocket pero que en algun momento de la historia acabes superando la muerte de tu madre.

Es tan solo una idea un poco cliche que seguramente no puedas hacer debido a los cambios que se harian y a todas las complicaciones para que cuadre. De todos modos el Hackrom tal y como esta es muy bueno, espero muy buenas cosas en Johto. ¡SUERTE!
 

L527

Rompe grupos
Oigan esto por preguntar nada de hete pero el personaje no era cocoliso (rapado o calvo) ?
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
No se porqué porque pero cuando no era en la batalla creí que era rapado
Cuando no es en batalla (ow), le acorto un pixel las "patillas", del pelo respecto al rocket original, para diferenciarlo un poco de los otros, también el color es más morado oscuro en lugar de negro.
 
Arriba