Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Oirad

Usuario de oro
como los llevas tu a nivel 100? en la cosa de entrenamiento o como? yo solia hacer "trampa" y es que por ejemplo a sentreet mi esclavo de corte y surf nunca lo entrene solo lo dejaba en la guarderia y me ponia a caminar con el fast forward mientras hablaba con alguien o comia algo, pero despues del nivel 30 mas o menos dejo de ser viable, decia "ohhh!" al principio cuando mi lotty (un clafary) aprendia por nivel muy buenos movimientos y aun no estaba evolucionada del todo, en general subir de nivel aqui es censillo pero no habra una manera mas rapida?
Respeto a subir de nivel tengo una práctica. Voy a la primera base del juego. Lleno mi equipo con los pokemon que quiero entrenar con bandas regias y lentes regios equipados. Me enfrento muchas veces el entrenador que hay cerca. Tiene buenos pokemon y siempre te da 5 o 3 ultraball. Después las vendes y puedes ir con el dinero al centro de entrenamiento rocket. Y repito el proceso hasta que los entrene al máximo.
 

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
Respeto a subir de nivel tengo una práctica. Voy a la primera base del juego. Lleno mi equipo con los pokemon que quiero entrenar con bandas regias y lentes regios equipados. Me enfrento muchas veces el entrenador que hay cerca. Tiene buenos pokemon y siempre te da 5 o 3 ultraball. Después las vendes y puedes ir con el dinero al centro de entrenamiento rocket. Y repito el proceso hasta que los entrene al máximo.
Esto no sonará muy "Legal" pero yo uso un cheat de caramelos raros más que nada porque no quiero tener que pasar tanto tiempo en farm pero los uso desde que ya me tocaban lvls 75 o más y tipo me ponía a no se 76, 77 y hasta máximo 80 por el líder de gimnasio, aunque yo conseguí ya dos veces mi inicial al Lvl Max, porque lo tuve que empezar desde cero por un bug con el sav que tenía porque cambie de cel
 

Brichios

Aprendiz de leyenda
dicen que para que ande el postgame hay que guardar desde la consola
Y cual es tu equipo? Si quieres puedo decirme cómo yo lo hice pero si quieres poner más o menos detalles eso ya depende de ti
Mi Equipo pues le voy cambiando integrantes de vez en cuando pero suele ser starmie, veanosaur, zapdos, trxatu, marowak o volcarona y crobat
Otros pokemon que suelo incluir es el houndoom que dieron de regalo, quagsire, Hydreigon y Golduck
Estoy pensando en agregar a togepi para usar golpe aéreo y a un jolteon que reemplaze a zapdos aunque también quisiera probar a nidoqueen Y y a ese evee de tipo dragon
 

Adjuntos

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
Mi Equipo pues le voy cambiando integrantes de vez en cuando pero suele ser starmie, veanosaur, zapdos, trxatu, marowak o volcarona y crobat
Otros pokemon que suelo incluir es el houndoom que dieron de regalo, quagsire, Hydreigon y Golduck
Estoy pensando en agregar a togepi para usar golpe aéreo y a un jolteon que reemplaze a zapdos aunque también quisiera probar a nidoqueen Y y a ese evee de tipo dragon
El Eevee Dragón es con un Eevee común que lo subes hasta el 75 y que tiene Adaptable, 115 de velocidad base y 130 de ataque físico, es bueno pero lo saque porque no me convenció su mov set ya que era muy normal en potencia siendo, G.Dragon, Fuerza, Cabezazo Zen y Rompe Rocas más que nada porque no tenía que ponerle, más que no se si tienes a Raikou, ya que me parece mejor que Jolteon y Zapdos, ya que antiguamente tenía pero lo cambié por el Raikou
 

Marconiko

Usuario de oro
1) Se llama Nicka ya que todos los iniciales le pongo Nick, y me salió hembra y el a es para referirse al género femenino

2) A mí no tanto ya que al final aunque de toc tenemos que admitir que si es un buen poke, no importa si se repite el tipo o no

3) No, el 5 años después es de cuando oro emprende su aventura, ya que Dragonsden nos dijo que nos situamos 5 años antes que lo que acontece en Pokémon Oro, plata y sus remakes

4) En verdad eso tal vez sea porque conseguiste un mejor tanque que yo o ninguno encaja en tu equipo, te sugerio que los tomes en cuenta ya que tienes los de kanto con la posibilidad de una mega, buena, con un mov set bueno y que puede ser una perfecta pieza para una estrategia en tu equipo

5) La Vidasfera es para pokes veloces y muy fuertes como Porygon3 que hace One Shots casi siempre con Vidasfera
okokok hola de nuevo, tengo que preguntarte algo, milotic sera un mejor tanque que blastoise???
 

Marconiko

Usuario de oro
Mi Equipo pues le voy cambiando integrantes de vez en cuando pero suele ser starmie, veanosaur, zapdos, trxatu, marowak o volcarona y crobat
Otros pokemon que suelo incluir es el houndoom que dieron de regalo, quagsire, Hydreigon y Golduck
Estoy pensando en agregar a togepi para usar golpe aéreo y a un jolteon que reemplaze a zapdos aunque también quisiera probar a nidoqueen Y y a ese evee de tipo dragon
me genera violencia una cosa
 

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
No se si sea muy tarde para dar mi opinión acerca de este juego.
Dividiré esto en puntos positivos y negativos.

POSITIVOS:
  • La historia: No he probado muchos hacks, pero de los que he probado, este sin duda es el que mejor historia tiene. Ver lo mismo que narra Pokémon Rojo Fuego desde otra perspectiva como lo es del lado del team rocket es algo increíble, está súper bien contada y posicionada, sinceramente es genial.
  • Otra cosa es que, yo normalmente siempre capturo los mismos Pokémon, (charmander, pidgy, etc) pero en este he usado otros Pokémon que ni en sueños hubiera elegido al verme obligado a hacerlo, incluso he llegado a rechazar a los iniciales que puedes ir consiguiendo.
PUNTOS NEGATIVOS:
  • Gráficos: Este punto sinceramente a mi no me molesta, pero es innegable que es importante, después de tanto trabajo que has puesto en este hack, podrías añadir algún que otro tile.
  • Dificultad: Es desastrosamente difícil, la primera vez que jugué perdí millones de veces, y como soy muy malo lo dejé ahí. Pero luego le puse ExpAll y aún así los Pokémon rivales tienen un nivel igual o mayor al mío.
Eso es todo, no me quería quedar con la miel en los labios y la quise escupir.
Pero a pesar de los puntos negativos este es mi hack favorito :love:
 

Brichios

Aprendiz de leyenda
El Eevee Dragón es con un Eevee común que lo subes hasta el 75 y que tiene Adaptable, 115 de velocidad base y 130 de ataque físico, es bueno pero lo saque porque no me convenció su mov set ya que era muy normal en potencia siendo, G.Dragon, Fuerza, Cabezazo Zen y Rompe Rocas más que nada porque no tenía que ponerle, más que no se si tienes a Raikou, ya que me parece mejor que Jolteon y Zapdos, ya que antiguamente tenía pero lo cambié por el Raikou
Ya veo, gracias por lo del evee y si tengo a raikou pero nunca me gusto, no me apetece llevarlo pero por el contrario jolteon pues siempre me ha acompañado, incluso en pokemmo
 

fj1h

Pequeño saltamontes
Encontré algunos errores, espero les sirva:
1. Fósil de kabutops con imagen de Aerodactyl
Screenshot_2022-06-06-23-17-34-435.jpg

2. Mapa en la zona zafari
Screenshot_2022-06-06-21-30-13-045.jpg

3. El libro que no está traducido
Screenshot_2022-06-07-07-33-58-904.jpg

Y pues eso sería todo para mí el juego es simplemente bello con su punto de vista desde los ojos del team Rocket dándole sentido a muchos ajugeros en el guión
 

Brichios

Aprendiz de leyenda
Encontré algunos errores, espero les sirva:
1. Fósil de kabutops con imagen de AerodactylVer el archivo adjunto 9991
2. Mapa en la zona zafariVer el archivo adjunto 9994
3. El libro que no está traducidoVer el archivo adjunto 9992
Y pues eso sería todo para mí el juego es simplemente bello con su punto de vista desde los ojos del team Rocket dándole sentido a muchos ajugeros en el guión
Lo del libro fue apropósito, si hablas con la npc se queja de tener wue aprenderlo en ingles y la maestra que dice que es parte de su educación y lo de el mapa es que ese es un mapa de Jhoto no de kanto
 
Arriba