Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

zekrom007

Usuario de oro
Yo ya fui a esa parte y no encontré nada, siento que es un error que quizás yo provoque pero en mi teléfono anterior también me pasó lo mismo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
de plano todos esos errores se van a solucionar con la llegada del juego con su avance en decompilacion asi que tranquilo
 

Inver_Hacks

Room hacking de Android y pc
Será Raro, pero, Fui a donde supuestamente Estaba Cascada(Dónde Allamos el Rastro de Lugia) Sin antes visitar La cueva de Isla Cuarta(Dónde normalmente está Cascada) Y no se bugea Cascada, Si se puede Obtener, pero digo yo que no se debe ir a La cueva Glaciada o como se llame(Para que Esté intacta en Donde Allamos el Rastro de Lugia).
 

Soul1

Usuario de bronce
Será Raro, pero, Fui a donde supuestamente Estaba Cascada(Dónde Allamos el Rastro de Lugia) Sin antes visitar La cueva de Isla Cuarta(Dónde normalmente está Cascada) Y no se bugea Cascada, Si se puede Obtener, pero digo yo que no se debe ir a La cueva Glaciada o como se llame(Para que Esté intacta en Donde Allamos el Rastro de Lugia).
Gracias lo voy a intentar haciendo una nueva partida, no sabía que mi curiosidad mepodía jugar en contra XD
 

LucasPlay340

Usuario de oro
Yo ya fui a esa parte y no encontré nada, siento que es un error que quizás yo provoque pero en mi teléfono anterior también me pasó lo mismo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Aunque existe un código de CodeBreaker para MyBoy! que te permite extraer desde la PC la MO Cascada, aquí te lo dejo para que lo pruebes (Este código solo funciona en móvil):
820257C4 0159
 

robot500todopeicho

Pequeño saltamontes
Buenas noches, disculpen alguien sabra acerca de como obtener el (&Rhyperior)de el lider Giovanny?, se que en el juego no deja, pero si alguien cuenta con un cheat para capturar pokemon de otro entrenador, seria tan amable de compartirlo?
 

CR7_Bicho_Suuu

Usuario de plata
Buenas noches, disculpen alguien sabra acerca de como obtener el (&Rhyperior)de el lider Giovanny?, se que en el juego no deja, pero si alguien cuenta con un cheat para capturar pokemon de otro entrenador, seria tan amable de compartirlo?
Haber,el problema de ese sheat es que,si lo captura pero la imagen del Pokémon se va a la verga
Pokémon Edición Team Rocket_1689160388787_040238.png

Ese es el Marowag fantasma de la torre del pueblo lavando(Le puse dios porque tiene stats de Dios XD)
Y este es el sheat(Pero para móvil,no sé si en PC corra,ya que no lo e intentado)
72023D74 9A30
82023D74 9A53
 
Arriba