Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Yamo

Pipipipipi
Complete todo lo anterior, basicamente segui el orden de tus videos, derrote a los motoristas y despues ya fui a pueblo lavando como tu siguiente video pero en el video al intentar entrar aparece Eusine y ami no me aparece Eusine🤣 es una pena nose que hice mal ya me quedaba nada de DLC (la unica mision que no hice fue una de las secundaria probare a hacerla aver)
pero ve al despacho de Giovanni, lol.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Complete todo lo anterior, basicamente segui el orden de tus videos, derrote a los motoristas y despues ya fui a pueblo lavando como tu siguiente video pero en el video al intentar entrar aparece Eusine y ami no me aparece Eusine🤣 es una pena nose que hice mal ya me quedaba nada de DLC (la unica mision que no hice fue una de las secundaria probare a hacerla aver)
si despues de derrotar a zapdos en la neo central energía asistes a la II reunión de trigal, con el propio eusine, miguel etc, y la terminas, debe aparecerte Eusine después, lo he revisado y está programado para que ocurra así, una cosa activa a la otra.
 

Sadyko

Usuario de oro
Alfinal volvi a un guardado anterior y repeti la cadena de eventos y si me funciono 🥹 no se que habia echo mal en mi anterior guardado pero alfinal eh podido completarlo, el mejor hackrom de todos, animo con Hoen
si despues de derrotar a zapdos en la neo central energía asistes a la II reunión de trigal, con el propio eusine, miguel etc, y la terminas, debe aparecerte Eusine después, lo he revisado y está programado para que ocurra así, una cosa activa a la otra.
 

Sadyko

Usuario de oro
Una pregunta, como se evoluciona blessparce a Dun? Tenia entendido que subiendo un nivel en la cima de la torre dun... Pero le doy un carameloraro aqui y nada, nose si estoy en el sitio correcto
Ya lo consegui 😎 era en la otra torre, y el dragón sagrado no se puede conseguir?
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Alfinal volvi a un guardado anterior y repeti la cadena de eventos y si me funciono 🥹 no se que habia echo mal en mi anterior guardado pero alfinal eh podido completarlo, el mejor hackrom de todos, animo con Hoen
Muy extraño sí, pero bueno, me alegro de que al final siguieses la cadena de eventos, en un juego tan largo es fácil tanto perderse como poder equivocarse en ciertos
Hola
Una pregunta cuando podríamos estar recibiendo el juego actualizado ya sin varios bug de los mencionados
Intentaré para finales de este mes, con el efemérides incluido.
 

Marconiko

Usuario de oro
Buenas tardes, estaba ocupado cambiando algunos de mis pokes para ir mejor preparado, luego me di cuenta que estaba la opción de deoxis, lo prepare con naturaleza IV´S y EV´S etc etc pero cuando fui a entrenarlo no me obedecía, como en los juegos normales cuando tienes un pokemon con nivel demasiado alto y no tienes la medalla, este esta al 50 y no me obedece, que puedo hacer?
 

Marconiko

Usuario de oro
un pequeño adicional, les juro que me esperaba de todo menos que la crobatt de andra tuviera una forma distinta que la nuestra, le dio demasiada epicidad en general
 

Javier3211

Pequeño saltamontes
hola buenas quería preguntar cómo evoluciono a frigibax
Y dónde encuentro a necrozma en la guía dice dónde está la isla donde sale nihilego pero no lo encuentro
 

viken

Aprendiz de leyenda
buenas vi un pequeño problema en la base oculta en el laboratorio donde explican los fuertes vínculos la imagen del crobat de andra aparece el crobat que es el de mi personaje principal y el crobat que es de andra aparece como si fuera el de mi personaje.

1704822295382.png
1704822337954.png
 

viken

Aprendiz de leyenda
En la base oculta en el segundo sótano donde explican a los pokemones del DLC , ya tengo a zapdos primogénito en lvl 115 pero aún no a aprendido el ataque de furia candente de moltres galar como anuncia su investigación, consulta lo aprende en un nivel mayor o es un bug.
1704822589610.png
 

Cami

Pequeño saltamontes
Buenos días compañeros,
A ver si alguien me puede echar un cable. En la nueva versión de rocket edition, he llegado al punto en el que he luchado con las aves legendarias. Al volver y hablar con Giovanny, este nos asciende de categoría en el Team rocket. Pues bien durante el cambio de ropa/skin de mi personaje, este al dar vueltas se queda parado y se bloquea el juego, sin posibilidad de seguir adelante.
¿A alguien más le ha pasado y me puede indicar una manera de solucionarlo para avanzar en la historia?
Room: rocket edition + dlc
Emulador: myboy

Un saludo y muchas gracias
Muy buenas chavales, tras esperar un par de minutos y que esto se solucione solo se me queda pillado justo después, cuando el colega Giovanni empieza a contar una historieta, adjunto foto.
Misma rom y emulador.

He esperado igual 10 min y no parece solucionarse. Lo raro es que el agua y la parte de la flor que se ve arriba se mueven. No sé si a alguien más le ha pasado, no he visto nada por aquí.

¿Alguna idea? Muchas gracias de antemano y tremendo hack Dragonsden.

Screenshot_2024-01-09-19-15-25-717_com.fastemulator.gbafree.jpg
 

viken

Aprendiz de leyenda
buenas dragón consulta al acabar el DLC la parte que no podías atravesar antes en el norte de la torre del dlc que cubría un dragonite despues de que podemos atravesarlo llegue a una cueva subterránea y llegue hasta el final y mi pregunta allí no debería aparecer algún pokemon
1704839513406.png
 

zekrom007

Usuario de oro
Muy buenas chavales, tras esperar un par de minutos y que esto se solucione solo se me queda pillado justo después, cuando el colega Giovanni empieza a contar una historieta, adjunto foto.
Misma rom y emulador.

He esperado igual 10 min y no parece solucionarse. Lo raro es que el agua y la parte de la flor que se ve arriba se mueven. No sé si a alguien más le ha pasado, no he visto nada por aquí.

¿Alguna idea? Muchas gracias de antemano y tremendo hack Dragonsden.

Ver el archivo adjunto 16138
ojala arreglen esto y no tener que usar el molesto turbo x16 porque igual no pasa nada arreglenlo porfavor
 

un_forastero

Aprendiz de leyenda
Hola alguien me puede ayudar es que estoy perdido con la parte de las islas remolino y ya no se q sigue, ya encontré cascada y no se que hacer
 
Arriba