Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Cami

Pequeño saltamontes
ojala arreglen esto y no tener que usar el molesto turbo x16 porque igual no pasa nada arreglenlo porfavor
Hola, si estás en ese mismo punto que yo he dicho se me ha solucionado simplemente dejando mover la cámara hasta que se pare y entonces darle a continuar los dialogos.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
En la base oculta en el segundo sótano donde explican a los pokemones del DLC , ya tengo a zapdos primogénito en lvl 115 pero aún no a aprendido el ataque de furia candente de moltres galar como anuncia su investigación, consulta lo aprende en un nivel mayor o es un bug.
Ver el archivo adjunto 16137
lo aprenderá.
buenas dragón consulta al acabar el DLC la parte que no podías atravesar antes en el norte de la torre del dlc que cubría un dragonite despues de que podemos atravesarlo llegue a una cueva subterránea y llegue hasta el final y mi pregunta allí no debería aparecer algún pokemon
Ver el archivo adjunto 16139
por el momento es un lugar de puro lore, de ahí básicamente obtuvo Miguel su Wrongsparce, es el lugar opuesto al pilar Dun.
Muy buenas chavales, tras esperar un par de minutos y que esto se solucione solo se me queda pillado justo después, cuando el colega Giovanni empieza a contar una historieta, adjunto foto.
Misma rom y emulador.

He esperado igual 10 min y no parece solucionarse. Lo raro es que el agua y la parte de la flor que se ve arriba se mueven. No sé si a alguien más le ha pasado, no he visto nada por aquí.

¿Alguna idea? Muchas gracias de antemano y tremendo hack Dragonsden.
Prueba a usar el Mgba como emulador, me han pasado savs en los que se quedaba congelado ascendiendo y demás, y a mí jamás me ha ocurrido aún probando esos .savs: https://mgba.io/
 

Ubuntu_Joker

Aprendiz de leyenda
Hola. He pasado por la torre lavanta luego de completar los gimnasios y me ha bloqueado la salida Fuji y no puedo usar cuerda huida. ¿Se podría hacer algo?

1704974135724.png
 

MadMad

Usuario de plata
A nadie le crashea al encontrarse con un pokemon haciendo surf? Es una cuestion del juego? O mi archivo esta mal? Porque lo demás anda sin problemas, tanto en emulador de pc como de android
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Hola. He pasado por la torre lavanta luego de completar los gimnasios y me ha bloqueado la salida Fuji y no puedo usar cuerda huida. ¿Se podría hacer algo?

Ver el archivo adjunto 16144
en proximas versiones no ocurrirá más, lo unico que puedes hacer sin cuerda huida es: 1) usar excavar, 2) pelear con los salvajes hasta que te derroten y aparecer en un centro pkmn
 

Ubuntu_Joker

Aprendiz de leyenda
Me podrían confirmar donde está Lanza Mugre? Según el doc dice: ITEM_TM114 696 // LANZA MUGRE - CIENTÍFICO ROCKET HIDEOUT P1, pero en el cientifico de la base azulona no lo da.
 

Nivek

Usuario de bronce
Dragonsden lo siento te e fallado, solo pude derrotar a 5 pokemon de Red en la primera batalla del Mt.moon😔😔😔😔, al menos le quite 3 min.evolutivos, una bola luminosa y un chaleco asalto 😂🤣😂🤣😂🤣
 

Mudkip1514

Usuario habitual
¿El eevee dragón sigue estando disponible en esta nueva versión o se ha eliminado?.
Hola, yo también tengo esa duda, me parece que no se puede evolucionar por nivel al 75 ni al 80. Si alguien me puede confirmar ello para no entrenar mucho a un eevee que no evolucionará.
 

Mudkip1514

Usuario habitual
Dragonsden lo siento te e fallado, solo pude derrotar a 5 pokemon de Red en la primera batalla del Mt.moon😔😔😔😔, al menos le quite 3 min.evolutivos, una bola luminosa y un chaleco asalto 😂🤣😂🤣😂🤣
Yo lo pude derrotar sus 6 equipos (Mi golbat estaba nivel 31 y Houndoom al 29 creo jsajsjasjkajsa Gaste varios revivir e hiperpociones para ello.) Cuando lo derrotas vuelves a pelear con el científico Miguel y vuelves a pelear con Rojo. A si que definitivamente no se podrá ganar en ese aspecto a menos que haga una cinemática diferente, lo cual lo veo improbable.
 

Nivek

Usuario de bronce
Yo lo pude derrotar sus 6 equipos (Mi golbat estaba nivel 31 y Houndoom al 29 creo jsajsjasjkajsa Gaste varios revivir e hiperpociones para ello.) Cuando lo derrotas vuelves a pelear con el científico Miguel y vuelves a pelear con Rojo. A si que definitivamente no se podrá ganar en ese aspecto a menos que haga una cinemática diferente, lo cual lo veo improbable.
Esto me recuerda..........deberia haber un modo dificil que impida el uso de objetos en batalla para los que les gusta lo hardcore,como a mi🙋🏽‍♂️🙋🏽‍♂️🙋🏽‍♂️, y no caer en la tentacion de usar objetos, solo lo menciono gente igual estot muy feliz por esta nueva actualizacion del juego, sigue asi dragonsden 👍🏻👍🏻👍🏻
 

un_forastero

Aprendiz de leyenda
[QUOTE="s especificado nada tu pregunta, pero daré por hecho que son los ancianos de ciudad iris, para que desaparezcan tienes que entrar en la farmacia de ciudad orquidea, activando el evento de Mirto.
[/QUOTE="s
Si era eso pero me olvidé de citar al anterior que me respondió
 

Marconiko

Usuario de oro
BUENAS, alguien sabe como funciona aqui la amistad? he estado leveleando a un riolu con la campana alivio y aun no evoluciona
 

Yozora7

Aprendiz de leyenda
Hola, yo también tengo esa duda, me parece que no se puede evolucionar por nivel al 75 ni al 80. Si alguien me puede confirmar ello para no entrenar mucho a un eevee que no evolucionará.
Creo recordar que Dragons dijo que el sprite tenía dueño y por lo tanto quito el Eevee dragón en esta actu.
 
Arriba