Registrarse

[ACTU:07/02/13] Pokémon: Versión BOUND.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zangoose2

¡Maestro tipo normal! (?
Hola amigos, soy maxcristian9611, hace unas semanas empecé un nuevo proyecto, de hecho mi primer proyecto :D El cual quiero exponerles a todos el día de hoy. Se llama POKÉMON: BOUND VERSION.

Un día cualquiera, tu primo Matt (de 5 años de edad) ha llegado de visita junto con sus padres desde Villa Ares hasta tu pueblo natal: Pueblo Tierra. Ha preguntado a tu madre donde estás, para salir a jugar. Tu madre te llama, y un niño pequeño (tú) bajas de tu cuarto, saludas a tus tíos y a tu primo y mejor amigo, y salen a jugar a "las traes" en la Ruta 1.
Están jugando de maravilla, calmados... Pero de repente, algo sucede. dos sujetos, junto con sus pokémon (Tyranitar y Piloswine) están cazando dos pokémon para nada comunes en el continente TAIJITU: Un Scyther y un Torchic. Al parecer, estos dos pokémon les tienen miedo a los sujetos, y no quieren ser capturados.
Éstos huyen de su presencia, y se esconden cerca de donde están jugando tu primo y tú. Le dices a tu primo que sería mejor ir a protegerlos, pues están muy asustados y parece que esos sujetos les quieren hacer daño. Cuando los dos sujetos se acercan a los pokémon, éstos retroceden, y los niños se interponen en su camino, y evitan con reclamos que los capturen. Entonces, el Scyther agita velozmente sus alas, creando una nube de arena, permitiéndoles escapar. Los niños y los dos pokémon se han escondido entre los árboles mientras los sujetos desisten de buscarlos.

Después de un tiempo, los cuatro salen de su escondite, y se dan cuenta que han estado todo el tiempo en Villa Ares, y tu primo Matt les dice que se refugien en su casa mientras llegan sus padres, que en algún momento tendrían que llegar a casa por estar preocupados. Los niños y los pokémon juegan un rato y luego se van a dormir. Después de un cierto tiempo, se despiertan, hambrientos, y buscan comida... y deciden comerse unos panecillos de sabor amargo-picante, y a los cuatro les gustó demasiado, tanto así que los pokémon pedían más y más.

En fin, después de eso, los pokémon se encariñaron con los niños, y ellos decidieron capturarlos, así, Torchic quiere que su entrenador sea Matt, y Scyther te escoge a tí, cada uno captura su primer pokémon. Luego de un rato llegan los padres de Matt a casa y los encuentran allí, los reprenden por haber ido a jugar tan lejos, y te devuelven a casa. Todo parece haber salido bien. Hasta que...

Al día siguiente, al amanecer, se siente un clima en extremo FRÍO. Todos los habitantes salen de sus casas a ver qué sucede... Y, sorpresa, uno de los sujetos que encontraste ayer está provocando que su piloswine haga esa nevada tan helada. El sujeto les pide amablemente y con cortesía que le devuelvan a sus pokémon, puesto que él y su colega los trajeron desde Kanto y Hoenn desde que eran huevos, pero en el camino eclosionaron, y al llegar a la región se dieron a la huida; y que si no le dejaban revisar casa por casa por sus pokémon, dejaría que todo el pueblo quedara en temperatura bajo cero, provocando su muerte. Así, revisó cada centímetro del pueblo, buscando a sus pokémon... mientras que tú, al ver esa situación, escondes rápidamente la pokéball de Scyther en algún lado de tu casa.
Aquel sujeto, al no haber encontrado lo que buscaba, se retira, al igual que ese clima infernal.

En eso, llamas a casa de Matt, y él dice que nadie puede salir de su casa debido a una fuerte tormenta de arena, y le aconsejas que esconda muy bien a su torchic. Pasado unas horas, tus padres van a visitar a tus tíos... ya no hay tormenta de arena, pero... una situación aún más preocupante sucedía: TU PRIMO MATT FUE SECUESTRADO, junto con su pokémon. todos en Pueblo Tierra y en Villa Ares se reunieron, dialogaron acerca de qué sucedía y por qué, y tú les cuentas lo sucedido.
La gente te culpa por el secuestro de tu primo, pero tu tía pide que no cojan represalia contra tí, ya que sólo eres un niño de 5 años y no tienes conciencia de lo que haces. Al llamar a una Agente Jenny e informar el secuestro, prometes con el alma salir a buscar a tu primo y mejor amigo junto con Scyther, aunque te costase la vida.

Un año después, el profesor rowan (serbal) ha decidido establecer una sede de su laboratorio en la región Yin, más exactamente en Pueblo Tierra. Se ha enterado de lo sucedido hace un año, dialoga contigo seriamente, y juntos acuerdan un trato:
Hasta que cumplas 10 años, deberías entrenarte, y prepararte para convertirte en un entrenador pokémon experimentado, y hasta que los cumplas, él cuidará y estudiará a tu Scyther.

Al haber cumplido tu promesa, el día de tu décimo cumpleaños, vas a buscar a tu Scyther, y el profesor te da los resultados de su estudio.

Así, te dice que tu Scyther NO ES PARA NADA NORMAL:
Aprende ataques que no son comunes en un scyther cualquiera de las regiones desde kanto a teselia; Es el único Scyther que ha conocido que PUEDE APRENDER LA MO VUELO; Al parecer posee el genotipo de los pokémon tipo fuego y dragón, por lo cual es posible que aprenda ataques de esos tipos; y tal vez sea capaz de obtener la forma de su siguiente evolución de una manera totalmente anormal a como debería (intercambio con rev. metálico), ahora sólo podría necesitar hacer contacto con ese objeto para evolucionar; y no le gusta estar todo el tiempo en su pokéball, por lo que sale y entra de ella a su antojo.

En otras palabras, ese no es un Scyther común y corriente, y tal vez esa sea la razón de por qué esos dos sujetos estaban tan empeñados en capturarlo a él y a aquel torchic... por lo que de esa manera, sales de viaje con tu nada normal pokémon Scyther, dispuesto a buscar a tu primo perdido, y a esos dos sujetos misteriosos, que según parece, no traman nada bueno.

Características

-Algunos pokémon de la cuarta y la quinta generación.
-Pokédex actualizada al 100%, con descripciones de los pokémon en español, etc.
-TU SCYTHER PODRÁ SALIR DE SU POKEBALL, en algunas ocasiones.
-3 nuevas regiones por descubrir: La región YIN, la región YANG, y las ISLAS TAO.
-Nombre oficial del protagonista: David (hombre), Dakota (mujer).
-Rivales: Matt (tu primo). los nombres de los otros rivales se mantendrán ocultos hasta el lanzamiento de la beta 1.
-Amigos: Lauren (tu prima, hermana menor de Matt); Alice (amiga de Lauren y Matt, oficial); Aparición especial de N y Primo (Pokémon ranger: sombras de almia)
-Profesor: Serbal.
-Inicial: Scyther (especial)
-Villanos: El nombre del equipo no será revelado hasta el lanzamiento de la beta 1.
- ZONA DE ENTRENAMIENTO AUDINO:Este lugar será exclusivo del juego, donde se planea, el/la protagonista puede entrenar derrotando al extraño pokémon AUDINO, conocido por entregar muchos puntos de experiencia sin razón aparente.
-Rom Base: Pokémon Fire Red v1.0.


CIUDADES:

Región YIN:
-Pueblo Tierra
-Villa Ares
-Ciudad Mercurio
-Pueblo Caelus
-Ciudad Plutonio
-Ciudad Neptuno
-Ciudad Venus
-Pueblo Ceres
-Pueblo Eris
-Ciudad Saturno
-Ciudad Júpiter
-Pueblo Haumea
-Ciudad Yang

Región YANG:
-Puerto Makemake
-Ciudad Astro
-Pueblo Cometa

Islas TAO:
-Isla France
-Isla Bogoto
- Isla Caracol
-Isla Baero
Videos:




Imágenes:







Overworld "David"

(Este, es el overworld en el que he estado trabajando, aún no es oficial... sólo es un... digamos, sólo un "boceto")


Aún estoy experimentando con los mapas... por eso se ve raro o_O





13/01/2013: Anuncio oficial del proyecto en WaH.
07/02/2013: Nuevo overworld (Héroe) masculino; Primeros nombres de las ciudades y lugares de las regiones revelados.

Pues, por ahora eso es todo. Una última cosa: Debido a algunos incidentes que he tenido, y problemas en el hack rom del juego, me temo que debo cambiar totalmente los tiles... No se verá tan bonito como parecía que iba a ser, pero al menos ocupan menos espacio que los actuales.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon: Versi?n BOUND.

Tiene buena pinta. Regiones ying yang e islas Tao. :O
?Un Scyther especial? ?Guay! Espero más actus.
?Suerte!
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Pokémon: Versión BOUND.

¡Hey!
Opinaré en cuanto historia, ya que no hay nada más.
Me parece muy buena historia, espero que consigas hacerlo y grabarlo en scripts de una forma buena, porque si lo haces bien será un hack muy bueno.

Está guay eso de innovar lo de los pokémon con otros ataques, pero se me hace muy raro x3

PD: Y ahora en serio, tienes 2 días para poner 3 imágenes del hack, sino me veré obligado a cerrar el tema o moverlo a "Ideas".

Las reglas dicen 3 imágenes o 1 vídeo, pero en el vídeo no muestras nada, por lo tanto, no hay nada que objetar.

¡Me despido!
 

Zangoose2

¡Maestro tipo normal! (?
Respuesta: Pokémon: Versión BOUND.

PD: Y ahora en serio, tienes 2 días para poner 3 imágenes del hack, sino me veré obligado a cerrar el tema o moverlo a "Ideas".
Las reglas dicen 3 imágenes o 1 vídeo, pero en el vídeo no muestras nada, por lo tanto, no hay nada que objetar.

¡Me despido!
Jajajaja, haberlo dicho antes, mañana POR MUY TARDE ya habré subido 3 imagenes. No hay ningún problema con ello. ¡Gracias por el aviso! :D
 

SerGhel

El 8° Arcangel.
Respuesta: Pokémon: Versión BOUND.

Estupenda historia, tienes futuro en esta industria.

En cuanto subas las imágenes comento más.
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Respuesta: Pokémon: Versión BOUND.

Historia completa, nunca había visto la combinación de torchic y schyter, mapas incompletos:
#muy cuadrados o rectángulos
#Pueblo Tierra, muy cuadrado y poco relleno y los colores no combinan tanto.
Se que son los primeros pasos pero es para que te vallas orientando.

Video, bien echo.
Worldmap: por ser los primeros pasos excelente.
script: seria mejor que lo grabes con el video.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Pokémon: Versión BOUND.

Ya habia comentado.
en fin !!!
mr gusta la historia, en lo demas se, que se puede mejorar, poco a poco este hack llegara lejos =)

Aunque supongo que tendras algo pensado como objetivo secundario ^^
 

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon: Versión BOUND.

Excelente progreso bro, te recomiendo de que busques un buen tile de cesped en wah, ya que todo se ve verde, te recomiendo de que trates de insertar mas tiles para que puedas decorar más el exterior y algo más, trata de guiarte de otros mapas para que encuentres tu estilo.
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon: Versión BOUND.

Este hack, me gusta la historia es interesante!
Sobre el mapeado no me gusta demasiado, el tile de los caminos me encantan, pero el del suelo no tanto por que lo veo demasiado demaciado verde y no combina con los caminos
Inserta más tiles para poder rellenar más lo mapas y no quede ten vació

Pero es un muy buen comienzo para un hack.
Le veo mucho futuro.
 

Zangoose2

¡Maestro tipo normal! (?
Respuesta: Pokémon: Versión BOUND.

Este hack, me gusta la historia es interesante!
Sobre el mapeado no me gusta demasiado, el tile de los caminos me encantan, pero el del suelo no tanto por que lo veo demasiado demaciado verde y no combina con los caminos
Inserta más tiles para poder rellenar más lo mapas y no quede ten vació

Pero es un muy buen comienzo para un hack.
Le veo mucho futuro.
Jajaja, gracias a tí y a todos por el apoyo :D Entiendo que los tiles no combinan, es algo que ya había visto, y ya estoy en proceso de mejorarlos. Como ya dije, no sólo eso es lo que me falta corregir, aún hay algunos inconformes que quiero arreglar. Bien pueden deducir que soy muy novato en esto, pero de los errores siempre se aprende.
Gracias por el apoyo :D
 
Respuesta: Pokémon: Versión BOUND.

No esta nada mal me gusta la idea y sobretodo las regiones espero ver actualizaciones pronto jajaja
Un saludo compañero
Y suerte en el proyecto
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Respuesta: Pokémon: Versión BOUND.

Bueno, primer comentario que hago aquí así que trataré de ser específico en todo.

La historia no está mal, es un tanto convencional, fuera de lo común, por lo que me agrada.
Los tiles que escogiste me gustan, no son muchos y tiene cierto grado de simpleza que me agrada, como siempre digo, a veces menos es más.

Los mapas son tu gran error, a mi perspectiva, obviamente. Los veo MUUY vacíos, exageradamente vacíos, escasos totalmente de detalles, monótonos, inclusive triste. Creo que debes mejorarlos YA.

Los minis de FR me gustan, no tengo quejas.

¡MUCHO ÉXITO! Cualquier cosa pidemela que estoy para ayudar.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Historia:
No está mal, me gusta lo que quieres hacer.

Tiles:
Veo que quieres insertar unos tiles que están bastante bien. Te animo a que continues.

Mapa:
Se ve bastante vacio. Aunque estés esperimentando, deberías de darle mas relleno y cosas. Puedes fijarte en mapas de otros users buenos.

pd: Podrías sacar algún video de algún script del juego. Eso ayuda a que te voten en el HMH
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba