Registrarse

[Galería] [Actu 18/11/19] Galería de Mapas de Piplup-fan

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Actu 28/10/17] Galería de Mapas de Piplup-fan

Otra vez geniales, como siempre. El mapeado con los tiles de nieve queda muy bonito, lo que más me llama la atención es la puerta que hay ahí, supongo que será algún tipo de teletransportación a lo Doraemon (?). También me llama la atención la chica de color morado que hay por ahí xD. Puede que falten decoraciones para terminar de hacer el mapa espléndido, pero así me gusta a mí e ingame sería disfrutable sin duda. Sobre el bosque, más de lo mismo, no hay mucho más que comentar.

¡Un saludo!
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Respuesta: [Actu 28/10/17] Galería de Mapas de Piplup-fan

Esta es sin duda alguna la mejor Galería que he visto estos días xD. Lo primero que siempre destaco, los árboles, me parecen muy bien puestos en todos tus mapas, no te pones a hacer bordes cuadrados sino que les das cierto "relieve" que hace que se vean geniales. En cuanto a las "montañas" hay unas que pienso te han quedado muy bien, pero otras me parecen muy piramidales (como las del lago). En general, son muy agradables a la vista tus mapas, excepto los del lago y la cueva que por lo anterior mencionado me parecen algo feos, también noto que en algunos te falta algo de decoración como la ciudad a la derecha y en el de nieve abajo.

Mis favoritos: Ruta Montañosa, pueblo, playa y Ruta 3. Espero sigas trayendo más para inspirarme xD, saludos.
 
Respuesta: [Actu 28/10/17] Galería de Mapas de Piplup-fan

Hola otra vez. Estos días he recordado que comencé a prepararme un tileset para el Map Making Competition de otoño pero que no supe qué hacer con él y al final no participé. Así pues, lo he rescatado de mi Dropbox, he insertado una casa y algún detalle más, y he hecho un mini-mapa para ver qué tal quedaba. Me ha gustado el resultado. Probablemente acabe por llevar a cabo la idea que tenía para aquél concurso.

Como siempre, todos los mapas realizados en RPG Maker XP.

Noviembre 2017:
PeekyChew - casa
The-Red-eX - hierba alta, buzón
ThunderDove - agua
Pokemon Tileset From Public Tiles 32x32 de ChaoticCherryCake (Alucus, Asdsimone, Cuddlesthefatcat, Dewitty, Erma96, Gigatom, Heavy-Metal-Lover, Hek-el-grande, Hydrargirium, Kyle-Dove, Magiscarf, Newtiteuf, NikNak93, Poison-Master, Shutwig, Steinnaples, sylver1984, TeaAddiction, Thedeadheroalistair, The-Red-eX, WesleyFG, XDinky, Xxdevil, Zetavares852)

Edits por Piplup-fan

Gracias por el feedback. Espero poder hacer pronto algo más.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Actu 15/11/17] Galería de Mapas de Piplup-fan

Uff Uff Uff
Que buen mapa, me sebo mucho viendolo, la estetica es buena, esas combinaciones de arboles me encantan, pero se ven raros tener arboles redondos y pinos a la vez..
Los hierbajos no me molan mucho pero supongo tendrán su razón de ser, tú eres el mapper no yo :^)

La azucena en el estanque es un tremendo clásico, BIEN HECHO :D
Estare pendiente a ver más mapas tuyos
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Respuesta: [Actu 15/11/17] Galería de Mapas de Piplup-fan

Sublime, sin duda alguna tu mapa se acerco mucho a la perfeccion, los pocos errores que puedo observar casi ni se notan por lo bonito del mapa, la variedad de tiles de plantas le da un toque muy natural y agradable.

Tus mapas en general son exelentes y no me has decepcionado
con este.
Estoy ancioso por ver tus proximos mapas.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: [Actu 15/11/17] Galería de Mapas de Piplup-fan


Poco se puede decir de tu nuevo mapa, esta simplemente perfecto en cuanto a estructura se trata, no me sorprende al venir de tí, ya que todos tus mapas me encantan y he de reconocer el gran trabajo y esfuerzo que pones en cada uno.

Si tuviera que darle una observación, sería la elección de tiles, no la veo muy buena a mi parecer, ya que cosas como las outlines negras de la casa desenfocan mucho con la armonía del mapa, y esa unión de árboles no me gusta mucho; pero mehh, aquí lo importante es la estructura del mapa y hay te sacaste un 10.

-¡Saludos! :D
 
Respuesta: [Actu 16/12/17] Galería de Mapas de Piplup-fan

Buenas noches. Son las 3 de la madrugada y acabo de acabar por fin el probablemente mejor mapa que haya creado hasta ahora. Éste iba a ser el mapa que presentara en septiembre para el MapMaking Competition de otoño, pero estuve demasiado ocupado y además no fui capaz de estructurarlo como me gustara. En cualquier caso, me quedó la espinita y ahora por fin puedo presentarlo.

Como siempre, mapas realizados en RPG Maker XP.

Diciembre 2017:


Los nómadas de las tierras exteriores vinieron buscando campos de cultivo y decidieron parar a descansar en el lecho de un río, gobernado por una pequeña islita con un árbol de cerezo que todavía no había florecido. Como ya era tarde, decidieron quedarse a pasar la noche y partir de nuevo a la puesta de sol, pero al levantarse por la mañana, los nómadas observaron estupefactos cómo el árbol se había cubierto de preciosos pétalos rosados durante la noche. Tomándolo como un signo de bonanza, los nómadas decidieron asentarse en aquel lugar y construir un templo en torno al árbol. Aquel pueblo pasó a llamarse Taiyoukawa, pues con el sol reflejándose sobre las aguas del río, había nacido su nuevo hogar.
PeekyChew - casa
The-Red-eX - hierba alta, buzón
ThunderDove - agua
Pokemon Tileset From Public Tiles 32x32 de ChaoticCherryCake (Alucus, Asdsimone, Cuddlesthefatcat, Dewitty, Erma96, Gigatom, Heavy-Metal-Lover, Hek-el-grande, Hydrargirium, Kyle-Dove, Magiscarf, Newtiteuf, NikNak93, Poison-Master, Shutwig, Steinnaples, sylver1984, TeaAddiction, Thedeadheroalistair, The-Red-eX, WesleyFG, XDinky, Xxdevil, Zetavares852)

Edits por Piplup-fan


Eso es todo. Gracias por el feedback, como siempre, y espero que os guste.
 

luis503

Usuario de oro
Respuesta: [Actu 16/12/17] Galería de Mapas de Piplup-fan

que decir pues, bonitos mapas... posees muchos que en realidad están super buenos... los últimos como que te han quedado mejor, denotando que has mejorado poco a poco...

eres buen mapper, y la galerímia esta bien chiva.
Saludos.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Actu 16/12/17] Galería de Mapas de Piplup-fan

Me extraña que no comentase tu último mapa, creo que lo comenté en un reto, pero estoy seguro de haberlo visto antes.

El caso, que por mi parte tienes un voto casi asegurado en Mejor Mapper del año sin dudas. Cada vez que paso por aquí me encanta lo último que nos enseñas, y esta vez no fue menos, imagino por supuesto que quisiste darle un toque de aldea japonesa, y lo has conseguido sin lugar a dudas con esas paletas verde-amarillas, las casas y la torre, unos tiles muy buenos que junto a tu estilo de mappeo y cómo los combinas hacen que sea un mapa sublime.

¡Nos vemos!
Un saludo, Zero.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: [Actu 16/12/17] Galería de Mapas de Piplup-fan


Curiosamente me ha pasado lo mismo que ha Zero, puesto que recuerdo perfectamente haber comentado este último mapa en un reto (Que seguramente habrás ganado, para variar...). En general el mapa me ha encantado, lo sobreabundas de detalles al no contar con limitaciones en RGP, y créeme que sabes aprovechar MUY BIEN esa enorme ventaja; respecto al mapa, quizás algunas tonalidades en algunos tiles no eran las más óptimas, pero aún así me parece una maravilla (Al igual que con todos los demás, creo que está de más decir que tus mapas son mis favoritos...).

~MichaKing
 

Wina

Dead User~
Respuesta: [Actu 16/12/17] Galería de Mapas de Piplup-fan

En serio, me encantó esta galería. Me enamoré del pueblo, te quedó muy cálido y esa es una sensación difícil de lograr. Te felicito.
 

Seizera

Just passing
Respuesta: [Actu 16/12/17] Galería de Mapas de Piplup-fan

Buenas noches. Son las 3 de la madrugada y acabo de acabar por fin el probablemente mejor mapa que haya creado hasta ahora. Éste iba a ser el mapa que presentara en septiembre para el MapMaking Competition de otoño, pero estuve demasiado ocupado y además no fui capaz de estructurarlo como me gustara. En cualquier caso, me quedó la espinita y ahora por fin puedo presentarlo.

Como siempre, mapas realizados en RPG Maker XP.

Diciembre 2017:


Los nómadas de las tierras exteriores vinieron buscando campos de cultivo y decidieron parar a descansar en el lecho de un río, gobernado por una pequeña islita con un árbol de cerezo que todavía no había florecido. Como ya era tarde, decidieron quedarse a pasar la noche y partir de nuevo a la puesta de sol, pero al levantarse por la mañana, los nómadas observaron estupefactos cómo el árbol se había cubierto de preciosos pétalos rosados durante la noche. Tomándolo como un signo de bonanza, los nómadas decidieron asentarse en aquel lugar y construir un templo en torno al árbol. Aquel pueblo pasó a llamarse Taiyoukawa, pues con el sol reflejándose sobre las aguas del río, había nacido su nuevo hogar.
PeekyChew - casa
The-Red-eX - hierba alta, buzón
ThunderDove - agua
Pokemon Tileset From Public Tiles 32x32 de ChaoticCherryCake (Alucus, Asdsimone, Cuddlesthefatcat, Dewitty, Erma96, Gigatom, Heavy-Metal-Lover, Hek-el-grande, Hydrargirium, Kyle-Dove, Magiscarf, Newtiteuf, NikNak93, Poison-Master, Shutwig, Steinnaples, sylver1984, TeaAddiction, Thedeadheroalistair, The-Red-eX, WesleyFG, XDinky, Xxdevil, Zetavares852)

Edits por Piplup-fan


Eso es todo. Gracias por el feedback, como siempre, y espero que os guste.
El estilo grafico es excelente, veo un mapeado ordenado y lógico; en general muy bien. Tiene buena variación de tiles por doquier, no veo espacios copy paste, me gusto el detalle de los pilares del puente. Como nota añadiria detalles en frente de las casas para diferenciarlas un poco. En plan unos barriles o algo no sé.
 
Respuesta: [Actu 16/12/17] Galería de Mapas de Piplup-fan

I'm back.

Un año después (feliz navidad a todos) me vuelvo a pasar a actualizar la galería, que ya que parece que me han nominado a mejor mapper del año otra vez estaría bien traer algún mapa para que al menos esté justificado.

En verano hice unos cuantos mapas para un proyecto llamado Pokémon: Elegy for the Unfolding Future (jugadlo, no os arrepentiréis), pero como el proyecto fue desarrollado durante la LibertyJam del último verano no tuve tanto tiempo para trabajar en ellos como hubiera sido realmente necesario. Sin embargo, un día de estos los traeré a la galería que siempre está bien tenerlos.

Mientras tanto, este es un mapa que he realizado estos días para agradecer la nominación. Es una comisión a Caeles, que me dijo que le diera ideas para una zona de su fangame (Pokémon Memento Memory) que no sabía cómo mapear. Así que como la estructura y el tileset del mapa son suyos, las quejas en esos aspectos a él (?)

Como siempre, mapa realizado en RPG Maker XP.

Enero 2019:

Una zona elevada a las afueras de Villa Wisteria. Vayan hacia el este o al oeste de la región, todos los viajeros paran a descansar en este apacible altiplano que ha pasado a formar una parte más de la villa. Sin embargo, existen rumores de que por la noche la plaza esconde más de lo que ven los ojos, y es que en Wisteria tienen un dicho: "Si a la farola ves parpadear, empieza a correr sin mirar atrás". Si de verdad esconde algo o no, es algo que todavía nadie ha logrado confirmar. O tal vez nadie ha vuelto para poder contarlo.
Microrrelato por Caeles
Clara
Magiscarf
Maxewenx
Phyromatical
Rayquaza-dot
The-Red-eX
Zeo

Espero que os guste, y gracias por la nominación (y el premio a Mejor Mapper del año pasado, por supuesto).
 
Re: [Actu 12/01/18] Galería de Mapas de Piplup-fan

Je. Pues otro año más que ha pasado. Vuelvo a hacer mi ronda de subir mapas, pero esta vez la dividiré en varios mensajes.

Comienzo por unos mapas que se quedaron por subir del año pasado, los de Pokémon: Elegy for the Unfolding Future. Fue considerado el mejor juego de Liberty de 2018, os recomiendo probarlo. Estos mapas no son nada del otro mundo, unos cuantos escenarios de desierto, pero están majos.

Mapas realizados en RPG Maker XP.

Julio 2018:
Zer0
Piplup-fan
Clara
Pablus
Maxewenx
PkmnAlexandrite
EVoLiNa
ChaoticCherryCake
WesleyFG
PeekyChew
The-Red-Ex
Zeo254
Phyromatical
Magiscarf
KyleDove
Hek-el-grande
Rayquaza-dot

Eso es todo. En estos días subiré mapas de dos proyectos más: The Oddishey, un juego que lanzamos en septiembre; y un proyecto de LibertyJam que comencé pero que ahora está pausado.
 
Última edición:

Amadeus

Hechicero Supremo
Vaya vaya, no sé porque nadie ha comentado esto en 2 semanas, pero bueno, me encanta el mapeado, que le das a las cosas, se sienten naturales. Aunque los ultimo tiles no me convencen tanto xd. Saludos n.n
 
Arriba