Registrarse

Actualizar pie de post Mods-GMods

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
El próximo sábado se cumple un año desde que cheve cerró esta propuesta (Actualizar normas generales y de subforos | Whack a Hack Foro! ) como aprobada y el último punto todavía no se lleva a término. Yo creo que deberíamos organizar un directo celebrando o algo :D

Hablando en serio, los moderadores globales se acabaron el 5 de abril de 2020 en este tema que publicó Klein (Nuevos cambios en la organización del foro | Whack a Hack Foro! ) y estando en octubre de 2021 todavía no se cambia el párrafo final de las normas de los subforos? Es borrar dos palabras, una coma y cambiar una palabra de azul a rojo. Una sola persona lo podría hacer en media hora, yo mismo lo comenté varias veces cuando estuve en el staff en su momento. ¿Cuál es el problema?

Y bueno, la sugerencia en serio es que se hagan un sistema de seguimiento para las sugerencias. Me da igual si es en excel, trello, google tasks o le piden a su madre que se los recuerde, pero tienen que hacerlo o si no es un staff que no hace más que vender humo.

Para los que no sepan de qué hablo:
1633297939246.png


Saludos.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Gracias por poner una imagen. Se intentará hacer en todos los que encontremos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba