Registrarse

[Gráficos] Adaptación de varios Sprites.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XocGaming

Usuario de oro
Hola Gente De WaH, como están bueno está vez necesito una ayuda con un sprite, la cosa es que el sprite se pasa de 64x64 y necesito que alguién lo ponga en ese tamaño.
Son varíos pero si me ayudan daré creditos y nos podrian ayudar en el grupo de discord, que se los mandaria por privado. Aquí el sprite, Si pueden adaptar el back y los shinys, gracias.
 

Adjuntos

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Los backsprites de Rub3n están bastante bien, pero los fronts son grandes, es complicado adaptarlos correctamente y es fácil que queden pixelados, así que te traigo mi propia adaptación.

La adaptación del sprite es de uso libre, pero el proceso de reducción me ha tomado un tiempo, puesto que tuve que reducir pixel por pixel al principio, así que al menos dame alguna mención por el tiempo invertido.

Un último detalle, necesitas adaptar la paleta de colores, pero ya viene reducida, así que son sólo dos chorradas y recolorear para el shiny:
Fearchops_normal_adaptado.png
 

XocGaming

Usuario de oro
¡Claro amigo, muchas gracias, como quieres que te ponga en los creditos!?
Los backsprites de Rub3n están bastante bien, pero los fronts son grandes, es complicado adaptarlos correctamente y es fácil que queden pixelados, así que te traigo mi propia adaptación.

La adaptación del sprite es de uso libre, pero el proceso de reducción me ha tomado un tiempo, puesto que tuve que reducir pixel por pixel al principio, así que al menos dame alguna mención por el tiempo invertido.

Un último detalle, necesitas adaptar la paleta de colores, pero ya viene reducida, así que son sólo dos chorradas y recolorear para el shiny:
 

Xaero

All fall before me
Los backsprites de Rub3n están bastante bien, pero los fronts son grandes, es complicado adaptarlos correctamente y es fácil que queden pixelados, así que te traigo mi propia adaptación.

La adaptación del sprite es de uso libre, pero el proceso de reducción me ha tomado un tiempo, puesto que tuve que reducir pixel por pixel al principio, así que al menos dame alguna mención por el tiempo invertido.

Un último detalle, necesitas adaptar la paleta de colores, pero ya viene reducida, así que son sólo dos chorradas y recolorear para el shiny:
Llevo 1 hora tratando de reducir la imagen a 256x64(los 4 sprites juntos)
Arreglar imperfecciones me tomo 15
Y todo lo demás tan solo tratando de arreglas las paletas...
Mañana tal ves lo termine y lo suba ya que no tengo nada que perder(y nada que hacer)
 

Xaero

All fall before me
Creo que lo logre...
Tuve que sacrificar un par de colores pero al fin lo logre
Ya se puede importar con ASE sin problemas con las paletas

Fearchops2.PNG


Arregle todas las imperfecciones que vi y trate de dejarlo lo mas parecido al original
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba