Registrarse

[Herramienta] Advance Map 1.92 para Pokédex expandida

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio

MichaKing

Grafista avanzado
Muy buen aporte, en especial para aquellos que se enredan con el tema de las .ini (Como es mi caso) y demás, aunque en el tutorial es solo cosa de cambiar dos Offsets y poco más; Aún así hay gente que ya sea por pocos conocimientos o demás, no logran hacerlo funcionar. La descargaré y probaré con una rom que tenga la Pokedex Expandida a ver que tal me va.

-¡Saludos! :D
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
¡Genial aporte Sagesillo! Sin dudas está genial y a la hora de poner Pokémon salvajes será todo mucho más sencillo, ya que el Advance Map de normal permite mucho menos. Si alguna vez me da por darle un poco al RH me descargaré esto.

¡Gracias por traerlo! ¡Un saludo! ;)
 
Me parece genial que ayudes a la gente con este aporte pero no tengo idea porque al abrir la rom me aparece la list de los pokemon con letras raras numeros y corchetes te pediria algun consejo de antemano gracias :D
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Me parece genial que ayudes a la gente con este aporte pero no tengo idea porque al abrir la rom me aparece la list de los pokemon con letras raras numeros y corchetes te pediria algun consejo de antemano gracias :D
Reemplaza la cantidad de Pokémon que Advance Map está reconociendo por la cantidad que hay en tu ROM.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Vale me fijare pero cabe destacar que mi rom esta parcheada con la base de MrDollSteak :awesome:
La base de MrDS no incluye expansión de Pokémon.
Si expandiste la cantidad de Pokémon en tu ROM, sigue el tutorial linkeado en el post principal.
Si no, utiliza el Advance Map v1.92 normal, o bien cambia la cantidad de Pokémon que esta modificación de la versión 1.92 reconoce por 9C 01, tal y como es por defecto.
 
Lo que quize decir es que me descargue una rom limpia (1635 u squirrels) y la parchee con el parche base de mrdollsteak luego de eso modifique la ini de PGE para que me pueda reconocer la rom y al final expandi la pokedex a 1459 con el PGE, apartir de ahi me descargue este advance map que decia llegar a 920 pokemon entonces cuando la abri con mi rom me aparecia un error y la lista de pokemon me aparecia toda bugeada con letras y numeros, bueno este seria mi problemas mas detallado espero que puedas entender. Gracias :cool:

Ya resolvi el problema abriendo el advance map 1.5 en HxD y modifique la offset 0x77DD, muchas gracias lunos por tu ayuda ya que lei tu tutorial :awesome: :awesome: :) :D
 
Última edición por un moderador:

Chocozito

Pequeño saltamontes
Hola tengo el mismo problema quiero editar pokemones salvbajes pero me sale todo con unas letras y simbolos super raros, como lo soluciono??
 

GlomiBabel

Usuario de platino
dios, no se como decir esto, estaba usando hasta ahora una versión expandida de fire red con unos 800 pokemon creo mas o menos. El caso es que hace muchos años logré hacer funcionar de alguna manera el advance map, supongo que era la versión 1.92 no lo se a ciencia cierta. Logré distribuir un montón de pokemon en distintas rutas, de forma progresiva ajustando niveles en función de las rutas y demás y ahora que vuelvo tras unos años me encuentro con que no me muestra los pokemon, encima le he dado a guardar y no se si me habrá borrado los pokemon que pude poner en su momento dado que ahora por alguna razón no me lo lee

creo que hace años debí hacer este tutorial: https://whackahack.com/foro/threads/poner-pokemon-anadidos-con-g3hs-salvajes-y-con-entrenadores.27046/
pero ahora por alguna razón esta modificación desapareció y ahora no se que pasará con mi hack rom

intenté de nuevo y me salió error: https://whackahack.com/foro/threads/poner-pokemon-anadidos-con-g3hs-salvajes-y-con-entrenadores.27046/
he estado intentando cargar el exe de advance map
 
Última edición:
Arriba