Registrarse

[Aporte] Agradecimientos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
Si bien en este tiempo es dificil llevar el formato foro, eso reflejado en la poca actividad que tiene el mismo, y vivir en el mundo de la inmediates y del todo ahora ya. Quisiera felicitar el trabajo del staff publicamente. Ya que se nota el cariño con que están haciendo las cosas. Reflejado en las entrevista cada semana, en el concurso de scans. La vuelta del hall de la fama entre otras cosas. Debe ser el staff más pertinente de este ultimo tiempo. Ojalá sigan haciendo bien las cosas. Quien sabe si en el futuro tambien vuelve la beta en 30 días.


Gracias por todo!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Vuelvo a repetir que los foros no tienen por qué ser un fracaso per se, existen foros muy exitosos desde hace años y hoy día aún siguen con bastante actividad.

El problema con la actividad radica en una serie de factores:
  • La muerte de StudioPokemon y Frentebatalla.
  • La inactividad que por defecto muestran las comunidades de ROM Hacking (traer material no es fácil y menos que todos lo hagan).
  • Problemas de posicionamiento en buscadores web (por ejemplo, si ponemos "foro Pokémon", ya ni aparecemos).
Sé que hablamos del Staff y que este tema está orientado a mostrar agradecimiento, así que aprovecho para mostrarlo también.

En sí, mantener un sitio durante un tiempo con tantos cambios, tal diversificación de público y devenir de la saga Pokémon, tiene su mérito (sé que se diversificó y eso está bien, pero a cambio vendió su alma al diablo).
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Es todo un esfuerzo que el staff hace mes con mes, a tal punto de mantener lo que Nacho menciona en cada entrega, olaja las personas valorarán mas esto que el drama y el bardo.

Igual como agradecimiento les dejo mi opinión sobre la situación actual de WaH:
El foro fue un excelente acierto para esa etapa de Internet donde todo estaba comenzando a formarse, las personas tenían la paciencia para plantar una semilla (mensajes de bandeja) y esperar a que creciera (o sea la respuesta).

Sin embargo, tanto la forma de poner a hervir agua y la de la comunicación en Internet ha ido evolucionando con el paso del tiempo, a tal grado que no es posible actualizar un foro para ponerlo a competir con Discord, FB y Wsp, sin destruirlo en el proceso, por ello la mejor forma de mantener este foro como "necesario en útilidad" es administrarlo como una biblioteca.

Ya no se tendrá la actividad de 2017 y anteriores años, pero no significa que nos mantengamos en la situación actual, como toda comunidad se pueden comentar temas y charlar sobre cualquier cosa, por eso insisto en lo mismo de siempre: Hay que estudiar a la comunidad y estar atentos a esta (sin albur... de momento).

No hablo solo de eventos, sino de promover investigaciones y alentar a los usuarios en sus actividades base en el foro, por que no creo que alguien venga aquí por el lento sistema de mensajería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba