Registrarse

[Sugerencia] Agregar investigaciones finalizadas a lista de tutoriales

Nachoius

Caminante del cielo
Hay una sección en el foro que está un tanto olvidada. Y que por lo mismo es un poco desconocida (al menos cuando empecé no sabía que existía, y cuando supe de ella me di cue ta que tenía muchas cosas interesantes.)

Hablo de la sección investigaciones RH, la cual esta muy poco actualizada sobre todo por el auge de decomp. Simplemente ya no se investiga comunitariamente, y si descubres algo lo pubicas como tutorial y ya. Pero esta sección si tiene varias cosas interesantes que a mas de una persona le podría servir en sus hacks.

Propongo que las investigaciones terminadas sean añadidas al índice de tutoriales ( se puede crear el apartado investigaciones) ya que son muy útiles y muchas veces no se usan por desconocimiento o abandono.

Pd: si gustan yo mismo me ofrezco para seleccionar las investigaciones útiles para agregar al indice, al menos las de gba.
 
Última edición:

Helio

Novato del Rpg Maker
Personalmente me parece una idea bastante buena. Habría que ver como llevarlo pero sería una buena forma de darle algo de bombo al tema del RH y podría motivar a otros usuarios a llevar a cabo investigaciones documentadas. Me gustaría mencionar a @JessWishes, pues es el moderador de la zona y creo que puede interesarle esta sugerencia. Por mi parte, apoyo.
 

Jessie

What goes around, comes around
Sugerencia Denegada.
Solo por ser de Nacho.

A finales del año pasado se realizaron una serie de sugerencias y mejoras para la zona de Aprendizaje. Entre estas mejoras se encuentra la iniciativa para mejorar el subforo de investigaciones y el criterio usado para poder colocar un investigación dentro del subforo de tutoriales, ya que por respeto al autor, autores y/o usuarios que han cooperado para realizar las investigaciones, no se puede simplemente mover el tema de investigación.

Tan pronto como estos cambios queden definidos correctamente, se dará aviso a la comunidad en general para que puedan estar atentos a estos cambios.

Gracias por la sugerencia, te aseguro que se tendrá en cuenta.

Saludos.


 
Arriba