Registrarse

[RH - Gráficos] Agregar overworlds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zuger

Pequeño saltamontes
¿Alguien sabe como se agregar nuevos overworlds (minis que puedan caminar) sin tener que reemplazar ninguno de los ya están en el juego?
Screenshot_4.png

porque me gustaría agregar mas sprites como los personajes de Diamante y Perla.
Si alguien me pudiera ayudar estaría agradecido :´D

PSDT: Si rojo fuego o ruby el método de insertar sprites es diferente quisiera saberlos también, si no es mucha molestia :p

grasssiaasssssssssss :p
 

Chumo Ramirez

Spriter de cosas
Simplemente pones el siguiente numero, por ejemplo si se llama hgss y llega hasta el hgss322, simplemente pon hgss323 y puedes usarlo
 

Zuger

Pequeño saltamontes
Gracias por responderrrr :p
Disculpame, pero no sé en que herramienta hay que hacer eso, ¿en Overworld Editor? explicame detalladamente porfavor :D, graciass
 

Rubire4

Usuario mítico
@Zuger te muevo el tema a Dudas de ROM Hacking qué es donde debe ir, te he cambiado el título porque no especificaba el problema, y deberías añadir siempre dónde trabajas para evitar confusiones como en el mensaje de @Chumo Ramirez que se creía que estabas trabajando en RPG Maker. Por favor, lee las normas o la próxima vez te tendré que dar una infracción.

On: te recomiendo usar Overworld Manager. Es la herramienta más sencilla para lo que te propones. Te permite modificar fácilmente el número de overworlds en la tabla, añadir paletas, modificar el tamaño de los sprites, etc.
 

Kiryu

Aprendiz de leyenda
conozco las opciones de overworld manager, overworld inserter y la ROM de JPAN, yo sinceramente te recomiento overworld manager y overworld inserter si estás empezando, ya que la ROM de JPAN es medio difícil de tocar y tiene muchos bugs, overworld inserter es una que te permite repuntear la tabla de OW's y manager es para hacer prácticamente lo que quieras con la tabla de OW's
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba