Registrarse

Algo que realmente odies de ti mismo.

Tahmid

Usuario Legendario
ESTO ES OPCIONAL NO LO TOMEN A MAL.

Bueno el titulo ya lo dice todo pero igual les hago un mini resumen de esto. Con esto me refiero a alguna caracteristica de ti que te gustaria cambiar o lo odias y no puedes cambiar (igual que yo).

Como yo empecé, les diré mi caracteristica: Soy tímido y no al mismo tiempo xD, me refiero a que aún teniendo a una compañera al lado se me paraliza la boca y no puedo hablar con ella. Si ella empieza la conversación, entonces si le hablo pero lo hago lo mas corto posible xd y no pasa con los compañeros.

Debería ser de una cosa en teoria pero si quieres compartir más, lo puedes hacer sin preocupaciones. Les daré otro dataco de mi: Desde primero hasta sexto grado de primaria mi vocabulario (idioma en general) era muy claro y creo que nunca me trabé pero desde ESO (Educación Secundaria Obligatoria) mi idioma/vocabulario ha empeorado muchísimo xd noto que ahora leo ligeramente mas despacio, me trabo en el 80% de las palabras que digo y bueno no tengo mucha autoconfianza. (Será por jugar en esos 3 meses de vacaciones sin salir a la calle y sin dormir mucho?)


Bueno tengo más datacos pero les toca a ustedes asi que comenten algo.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
No creo que haya algo que odie de mí, pero sin duda tengo cosas que no me gustan. Algo que vengo trabajando mucho y creo que he mejorado, pero todavía me falta, es que por momentos por ansiedad, costumbre o lo que sea no logro enfocarme en el presente.. suele pasar cuando me "obsesiono" con algo, ya sea un hobbie, trabajo, o lo que sea, o momentos en los que simplemente estoy viviendo por inercia. Eso implica que puedo estar con amigos, mi familia o mi novia y en mi cabeza estoy pensando y pensando en otras cosas o no logro retener lo que realmente está sucediendo a mi alrededor. Por suerte es algo que tengo presente entonces lo vengo trabajando (yoga, enfocarme activamente, recientemente adopté un cachorrito que me obliga a estar constantemente en el presente...).
 

Vent

グラフィックの神
Concuerdo con Lunos y agrego:
Odio ser procrastinador ojalá pudiera cambiarlo, a lo mejor si cambio mi entorno de vida me motivo más a hacer las cosas que realmente quiero y dejar de hacer ... nada (que es lo que básicamente hago en todo el día, aparte de estar en el móvil siendo un adicto a las redes sociales y los videojuegos)
Cambiaría de mi también algo que me pasa con la gente y es que tengo serios problemas con aceptación propia, a todos les digo que yo no valgo la pena y bla bla bla hago dramas sobre mi, que yo mismo me he creído hasta ahora, y luego esas mismas personas, con tal de ayudarme, me dicen (en mala forma a veces) que tengo que cambiar, pero es que me he pasado 19 años de mi vida intentado ser como la gente quiere para encajar socialmente y hasta hoy no lo he logrado.
Tengo muchos problemas (como todos) pero aún así sigo adelante con mi vida, poquito a poco, levantándome cada día más, subiendo un escalón más en lograr esa aceptación propia sin necesidad de tener que aferrarme a un agente emocional externo.
En fin, me he ido en palabras aquí... pero ha valido la pena, ya me desahogué.
Tengan todos una buena noche...
 

Shiny_Miner

Rocker Coder
i have my nervousness even when i speak to an unknown i can't say a word xd
THIS IS OPTIONAL DO NOT TAKE IT WRONG.

Well the title already says it all but I'll still give you a mini summary of this. By this I mean some characteristic of you that you would like to change or you hate it and cannot change (just like me).

As I started, I'll tell you my characteristic: I'm shy and not at the same time xD, I mean that even having a partner next to me my mouth is paralyzed and I can't talk to her. If she starts the conversation, then I do talk to her but I keep it as short as possible xd and she doesn't go with the classmates.

It should be about one thing in theory but if you want to share more, you can do it without worries. I will give you another data about me: From first to sixth grade of primary school my vocabulary (language in general) was very clear and I think I never got stuck but since ESO (Compulsory Secondary Education) my language/vocabulary has gotten much worse xd I notice that now I read slightly slower, I get stuck on 80% of the words I say and well I don't have much self-confidence. (Is it because of playing during those 3 months of vacation without going outside and without sleeping much?)


Well I have more data but it's up to you so comment on something.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Que de bueno muchas veces soy tonto :') Tendría que imponerme más en diversas situaciones.
 

Claim

La paciencia es una virtud~
Me cuesta expresarme, lo que hace que muchas veces tenga que tragarme cosas que me molestan, o simplemente decirle algo a una persona. Siempre me disperso mucho, osea no puedo quedarme con un solo proyecto, porque luego inicio a hacer otra cosa y otra y al final nunca termino haciendo nada, lo que también me lleva a aceptar que tengo muy poca constancia.

Por alguna razón me sentí bien al escribir esto, parece que reconocer cosas que no te gustan de ti ayuda de alguna forma.
 

Tahmid

Usuario Legendario
Me cuesta expresarme, lo que hace que muchas veces tenga que tragarme cosas que me molestan, o simplemente decirle algo a una persona. Siempre me disperso mucho, osea no puedo quedarme con un solo proyecto, porque luego inicio a hacer otra cosa y otra y al final nunca termino haciendo nada, lo que también me lleva a aceptar que tengo muy poca constancia.

Por alguna razón me sentí bien al escribir esto, parece que reconocer cosas que no te gustan de ti ayuda de alguna forma.
Concuerdo con Lunos y agrego:
Odio ser procrastinador ojalá pudiera cambiarlo, a lo mejor si cambio mi entorno de vida me motivo más a hacer las cosas que realmente quiero y dejar de hacer ... nada (que es lo que básicamente hago en todo el día, aparte de estar en el móvil siendo un adicto a las redes sociales y los videojuegos)
Cambiaría de mi también algo que me pasa con la gente y es que tengo serios problemas con aceptación propia, a todos les digo que yo no valgo la pena y bla bla bla hago dramas sobre mi, que yo mismo me he creído hasta ahora, y luego esas mismas personas, con tal de ayudarme, me dicen (en mala forma a veces) que tengo que cambiar, pero es que me he pasado 19 años de mi vida intentado ser como la gente quiere para encajar socialmente y hasta hoy no lo he logrado.
Tengo muchos problemas (como todos) pero aún así sigo adelante con mi vida, poquito a poco, levantándome cada día más, subiendo un escalón más en lograr esa aceptación propia sin necesidad de tener que aferrarme a un agente emocional externo.
En fin, me he ido en palabras aquí... pero ha valido la pena, ya me desahogué.
Tengan todos una buena noche...
Este es el motivo del tema, hacer que te desahogues y te sientas mejor. Espero haber ayudado un poco acá.

Ya que estoy escribo algo más: No me gusta salir a la calle porque simplemente nunca he salido y me entran nervios cuando me miran, he olvidado caminar xd cuando camino ya no es normal (me pongo tenso y bueno camino un poco mal). Cualquier cosa que alguien normal haria sin problemas me pone nervioso y voy pensando todo el rato "¿Que pasa si lo mal...?" y esas cosas...
 
Última edición:

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Soy procrastinator man, en el instituto era el tío que hacía los deberes los 5 minutos antes de la clase y mientras la profesora pasaba lista y los terminaba justo a tiempo y para los exámenes estudiaba 3-4 horas el mismo día del examen o el día antes porque me daba pereza empezar antes.
En resumen, aunque pude superar casi todo, me ha traído muchos problemas y temporadas con el horario de sueño destruido. Ahora que estoy en la universidad me está costando mucho dejar mis viejos hábitos y me estoy estampando bastante el primer año.
¿Lo puedo cambiar? yo creo que sí, ¿Lo podré mantener en el largo plazo? se intentará
 

EuroFer

El Tio Del helix
Miembro del equipo
Staff
Soy demasiado buena persona y cabron a la vez no tengo un termino medio, soy muy presumido y vocazas(sobre todo con cosas que me emocionan demasiado)
 

Corbitto

espantaviejas
A mi no se me da escribir, siento que tengo una pésima redacción y se me dificulta mucho manifestar ideas en palabras. En la escuela recuerdo que podía hacer sin problemas cualquier actividad, resúmenes, cuestionarios, problemas matemáticos, graficas, mapas mentales, pero lo que es escribir ensayos, los odiaba, y me pasaba horas pensando que escribir con la hoja en blanco como Bob Esponja.

También tengo dificultad para comunicarme verbalmente, dejando a un lado que soy introvertido(cosa que no me molesta), cuando hablo lo hago con un tono de voz muy bajo, y muy rápido y la gente no me escucha o no me entiende. también le sumo que mi dicción falla a veces y suelo tartamudear .
 
Arriba