Registrarse

Alguém me ajuda com XSE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Portugues:
Ola, estou tentando criar um scrip de personagem, mas não estou conseguindo, o script é o seguinte:[#org $ola
lock
faceplayer
message $ola
$ola querido, dormiu bem?
setbox 6
release
end] porém, quando eu clico em "debug" aparece a seguinte mensagem: "too less parameters on line 4. The correct number is 2". e eu não consigo fazer mais nada, ja olhei varios tutoriais e sites mas nenhum serviu, se alguém souber, peço que me ajude, por favor.

Español:

Hola, estoy tratando de crear un script de personaje, pero no estoy consiguiendo, el script es el siguiente: [#org $ola
lock
faceplayer
message $ola
$ola querido, dormiu bem?
setbox 6
release
end] Pero cuando hago clic en "debug" aparece el siguiente mensaje: "too less parameters on line 4. The correct number is 2". e eu não consigo fazer mais nada, ja olhei varios tutoriais e sites mas nenhum serviu, se alguém souber, peço que me ajude, por favor.
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Por lo que puedo observar estás intentando usar el lenguaje que utiliza Red Alien o Pokescript. Los comandos y la sintaxis es distinta.

Lo correcto es:

@dynamic 0x800000

#org @inicio
Lock
Faceplayer
Msgbox @ola 0x6
Release
End

#org @hola
= ola querido, dormiu bem?
 
El msgbox necesita dos parámetros para que funcione: El puntero de dirección del mensaje (@hola) y el tipo de mensaje (0x¿?). Si el comando no tiene los parámetros necesarios para que el programa los interprete, sencillamente no compilará.

El comando debería quedar algo así:
msgbox @pointer 0xW
Donde el 0xW puede ser:

- 0x2: Para mensajes de NPC's en donde no es necesario usar comandos como lock o faceplayer.
- 0x3: Carteles.
- 0x4: Mensaje que al parecer sólo podía ser cerrado con el comando closeonkeypress.
- 0x5: Mensaje que da lugar a la elección Si/No.
- 0x6: Mensaje común.
Al menos eso es lo que creo recordar.
 
Última edición:
Muchas gracias, ustedes salvaron mi día, yo estaba todo el día tratando de resolver y nada, muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba