Registrarse

[Otros] Alguien me añade el tipo Luz?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola pienzo hacer un hack rom de Pokemon Fire Red pero solo necesito una cosa. Alguien me puede pasar el juego version USA con el tipo luz hackeado?
Es lo unico que necesito y algunos ataques porque no hay tutoriales que encuentre y me ayuden mas no me funciona el programa q me iba a ayudar con esto
El tipo lo quiero que haga Daño Super eficás al tipo Siniestro, Psíquico, Electrico y Dragón
Que haga daño Poco Eficás al tipo Luz, tierra, Planta, Acero y Roca
Que sea debil contra el tipo Fantasma, Electrico (Porque la luz y la electricidad se contrarestan entre ellas) y Veneno
Resistente al tipo Agua, Volador, Dragón, Hielo, Luchador y Psíquico
Inmune al tipo Siniestro
Muchas Gracias!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Yo te ayudo pero son las 4 de la mañana y me voy a dormir xd
Además de estar muy ocupado
Pero por mientras te daré unos tips ;)

Usa TEE 3.0 (Type Efectiveness Editor)
Esta herramienta como dice su nombre te ayudará a modificar la tabla de tipos y crear otros nuevos.

Si eres un poco más flojo también podrias usar esa herramienta y sustituir el tipo ??? Por el tipo luz.

Luego para editar la imagen del typechart puedes usar NSE 2.0 y buscar la imagen en los marcadores que este trae.

Que dices si primero pruebas a hacerlo tú mismo antes de querer que los demás hagan algo por ti? ;)

Bienvenido al mundo del ROM Hacking

PD: Prometo hacer un tutorial sobre esto apenas pueda, ya lo puse en mis planes de esta semana
Si sigues teniendo problemas no dudes en contactarme y te ayudaré en lo que pueda, saludos.
 
SageOne Si, gracias pero por lo que pido que me lo agan es porque el NSE no me carga bien para editar No se por que pero no me carga para usar el Balde y otras cosas
si sabes que me pasa e lo agradecerí:Da

Pero igual probaré
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba