Registrarse

Alguien me ayuda a crear un juego?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

Usuario eliminado

Invitado
Empieza por encontrar tu lugar en el mundo ver si quieres hacer tu juego en forma de hack, o de RPG (según lo que quieras crear, uno será más recomendable que otro).

Un hack consiste en modificar un juego de pokémon que usas como base para crear el tuyo (Puede ser de base GB/C, GBA, y NDS). Tiene algunas limitaciones y es algo complicado, pero los resultados son satisfactorios a la larga.

Un RPG es un programa desde el cual puedes crear tu propio juego de pokémon, mediante una "base" que intenta parecerse a un juego oficial. Es más sencillo, pero no tiene tantas limitaciones. Con un poco de imaginación (y conocimientos informáticos) puedes hacer cualquier cosa.

En ambos puedes hacer grandes cosas, pero la decisión es tuya. Te recomiendo por ver resultados de algunos hacks, y de algunos RPG's, y así decidas por tí mismo qué te gusta más.

Espero haberte ayudado.. Saludos~
 

Seizera

Just passing
Busca tutoriales, aprende por ti mismo. Nadie, hará todo lo que quieras, al menos que sea un trabajo lol.
 

Sergio R

Profesional de WaH
A mí personalmente me encantaría que abriesen una escuela de Scripting GBA ¿Nadie se anime últimamente? xD no dudaría en inscribirme.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Para esto está el subforo de Creación de Equipos, y dispones de un subforo de Tutoriales para la plataforma en la que quieras trabajar, así que cierro el tema. Si tienes dudas al respecto, no te preocupes, mándame un mensaje de perfil o contacta conmigo vía Mensajería Privada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba