Registrarse

[Gráficos] Alguien Me Puede Pasar Sprites?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues eso haber si alguien es tan amable de pasarme algun sprite de entrenador (caminar, bici, pesca, etc...)
Gracias de antemano!!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
creo que te deben quedar claras 2 cosas
esto es un overworld (OW)


esto es un sprite


encontraras una infinidad en google u otras paginas, pero tendras un trabajo de mejor calidad si haces los tuyos propios, te podria ayudar con eso, contactame si estas interesado ;)

*Namaste*
 
Re: Respuesta: Alguien Me Puede Pasar Sprites?

creo que te deben quedar claras 2 cosas
esto es un overworld (OW)


esto es un sprite


encontraras una infinidad en google u otras paginas, pero tendras un trabajo de mejor calidad si haces los tuyos propios, te podria ayudar con eso, contactame si estas interesado ;)

*Namaste*
eso era lo que queria decir xd
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Si pones en google "Pokemon Trainer Sprites" encontraras un sinfin de sprites, solo es cuestion de buscar, es mas dificil buscar overworlds que sprites, pero buscando encuentras.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
creo que te deben quedar claras 2 cosas
esto es un overworld (OW)


esto es un sprite


encontraras una infinidad en google u otras paginas, pero tendras un trabajo de mejor calidad si haces los tuyos propios, te podria ayudar con eso, contactame si estas interesado ;)

*Namaste*
Un Overworld también es un sprite a pesar de que sea mala costumbre referirse con sprite solamente a los battlesprites. Un mugshot, un overworld, un pkmnicon y demás son todos sprites también.

En cuanto al creador del topic, depende qué necesites en particular. Lo que quieres es una base con todos los frames (poses) de un Overworld para spritear tú la ropa, cabello, etc y hacer tus propios personajes, o lo que quieres es una plantilla de Overworlds terminados para poder insertarlos ya en tu HR?

Lo que sea que fuese, te recomiendo que antes de crear un tema preguntando algo así busques primero en los temas anteriores en la sección de aportes a ver si es que encuentras algo parecido a lo que buscas, o buscar antes en el resto de la web en lugares como SpritersResource o DeviantArt.

Eso sí, asegúrate siempre antes de usar algo que no haya sido creado por tí que el elemento que quieras usar sea habilitado para uso público, ya que mucha gente sube cosas suyas sólo para exponerlas pero prohibiendo que las usen otras personas.

Saludos y suerte!
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
de que personaje buscas el overworld ,de que tipo fr ,hgss ,bw y por si tu quieres te lo hago
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Muevo a pedidos y, como veo que se solucionó, cierro~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba