Registrarse

Alguien para paletas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas! Soy nuevo en el Rom Hacking, y al ver que todo el mundo crea sus propias paletas, no me gustaria ser el unico que saque un hack con las paletas de los juegos de siempre.. La base es Red Fire USA, aún no se mucho de todo esto, de echo estoy un poco perdido, pero las ganas no me las quita nada. Un saludo!
 

No.7

Probablemente muerto.
Bueno, para iniciar la estructura de tu post no es valida para esta zona en la que posteaste.

Y buee ¿paletas?, creo que te referirás a tiles ¿no?
 
Lo siento, soy nuevo aqui y estoy que no me situo.. Me refiero a los gráficos del juego, ya te digo que estoy un poco perdido
 

Seizera

Just passing

Las hay de todos los colores y sabores, si quieres alguna más. Avísame ^^

PD: Te recomiendo a aprender a hacer tus propias pals o utilizar tiles públicos.
 

Vxvy

Programadora amargada
Antes que nada y para variar, creo que deberías presentarte propiamente a la comunidad. A partir de ahí, un detalle:

-Paleta: set de colores que usas para colorear algo.
-Tileset: conjunto de sprites que conforman el mapeado de un juego.

He visto que te han pasado ya un tutorial de cómo hacer tiles, pero si eres nuevo en el mundillo, échale un ojo a esto http://whackahack.com/foro/t-7372/diccionario-rom-hacker-por-eing-zuru .
Ánimo con el jac o/
 
Muchas gracias! A lo que me refería era a los tiles, intentare crear los mios, a ver que consigo, gracias por los tutoriales!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba