Registrarse

Alguien q c pase un randomlocke

Merk

Padawan Scripter
Ola, ya no romhackeo hace mucho, pero me dieron ganas de jugar un romhack weno. Pero keria jugar un randomlocke, porque son mas divertidos, ¿alguien me pasa uno porfavor? Esque no encontre uno bueno en gugul, gracias. Les quiero.
 

Merk

Padawan Scripter
Basta con que mires en el catálogo de la web.
Sí , busqué, me acuerdo de cuando lo estaban haciendo sjdnwjdjbwbd. Pero no encontre un randomlocke, tal vez estoy ciego, nose. Buscaré de nuevo, gracias.

Pd: ¿habia una forma de randomizar una rom uno mismo? Ya ni me acuerdo.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Ah, si quieres randomizar olvídate, solo se puede hacer con roms que no hayan tocado las tablas de lo que quieras tocar, como los típicos hackroms de dificultad aumentada que encontrarás en cualquier web, nosotros no tenemos esas roms porque no aportan nada nuevo. La única rom que se puede randomizar es la del Gaia en su post oficial.
 

Merk

Padawan Scripter
Ah, si quieres randomizar olvídate, solo se puede hacer con roms que no hayan tocado las tablas de lo que quieras tocar, como los típicos hackroms de dificultad aumentada que encontrarás en cualquier web, nosotros no tenemos esas roms porque no aportan nada nuevo. La única rom que se puede randomizar es la del Gaia en su post oficial.
Aaaa yap gracias, creo q ya no kiero jugar un randomlocke, wa jugarme el mistic.
 
Arriba