Registrarse

¿Alguien se acuerda de este anime?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Telius

Trabajo en secreto.


Yo ahora mismo ando viéndolo de nuevo, lo malo es que solo se doblaron en Español de España hasta el 78, en Inglés hasta el 103 y en Español de Latino América hasta el 53.

PD: Voy por el EP83, vi hasta el 78 en Español de España y ahora lo veo en Inglés hasta el 103 y luego lo veré en Japones Sub al Español hasta el 150.

Creo que se dejo de doblar en España debido al paso de Jetix a Disney XD.

La verdad es que es un anime que cada vez se pone mejor, osea empieza siendo un poco flojo pero cada vez que avanza es muchísimo mejor y tiene momentos cómicos, trágicos... Etc.

Yo solo os animo a verlo, en youtube podéis encontrar todos los episodios en estos 3 idiomas, así que lo tenéis fácil... :rolleyes:

Si queréis saber de que trata más o menos, dejar un comentario en el post.​
 
Pues yo sólo vi un poco la verdad en casa de un amigo. Creo que nunca ví un capítulo entero ni nada pero parecía muy interesante. A ver si algún día me pongo a verlo.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Yo recuerdo haber visto la versión mega censurada que transmitían en Cartoon Network, y la verdad nunca me llamó la atención, lo ví pero no me gustó.
 

Telius

Trabajo en secreto.
Yo recuerdo haber visto la versión mega censurada que transmitían en Cartoon Network, y la verdad nunca me llamó la atención, lo ví pero no me gustó.


También hay otra y es que los niños que lanzan conjuros en la serie, en Japón, son llamados Demonios, mientras que en Occidente los llamaron Mamodos.​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba