Registrarse

[Otros] Algún rom de Pokemon para jugar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos! Tengo muchas ganas de jugar algún hack rom de pokemon para nintendo ds, pero que este completo y en el que se puedan atrapar todos los pokemons. La cosa no es tan sencilla porque los pocos hacks roms que conozco tienen la desgracia de tener modificaciones en los stats y movimientos de los pokemons, cosa que desde mi punto de vista arruina totalmente la esencia de pokemon.
Buscqué por internet, pero en general los pocos que encuentro no estan full y se terminan en apenas dos o tres horas. Desde ya muchas gracias
 

Rubire4

Usuario mítico
Siento decirte que eso que pides no existe. No tiene la misma dedicación hacer un Hack de GBA que uno de NDS, así que juegos de NDS completos con todos los Pokémon no existen, no al menos por el momento.
El único juego de NDS con todos los Pokémon que se me ocurre ahora mismo es el Light Platinum DS de Mikelan, pero va a sacar su Beta 2, es decir, el juego no está completo.
Y juegos de NDS completos sin todos los Pokémon seguro que ya hay.
¿Por qué tienen que estar todos? No todo un juego se basa en eso, hay mil cosas más que valorar.
Un saludo. @RealScore
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba