Registrarse

[Sprite] Algunos sprites de dark rash indexeados listos para insertar

Bueno como saben estos sprites de Dark Rash son muy populares y utiles, pero no vienen indexeados

Indexee algunos para ponerlos en mi hack , tendre muchos mas luego , cerca de unos 200 , pero por ahora publicare lo que llevo . Si los usan dar creditos a Dark Rash y a su equipo (viene charmander,charmeleon,charizard,piplup,prinplup,empoleon,turwig,grotle,torterra,mudkip,marshtomp,swampert,drillbur)

Estan todos probados y funcionan , formato png

pd: si alguien sabe un link con todos los sprites indexeados ,se lo agradeceria
pd: no se como subir imagenes desplegables con un spoiler . alguien sabe?
 
Me parece mejor idea utilizar los recursos de Chaos Rush y su equipo de colaboracion..
Su proyecto posee completadas las Generaciones desde la I a la V, front y back, normal y shiny..
Dichos recursos los encuentras aqui a modo de Pack.


Cya~

Gracias por el enlace, pero es de aqui que estoy sacando los sprites.
No encontre el pack , encontre algo que parece ser el pack pero me pide estar registrado y no puedo crearme un cuenta por casualidad ¿Tienes algun enlace con un pack con los sprites INDEXEADOS y listos para insertar? es que lo que yo hice fue indexearlo para aquellos usuarios que no saben indexear o que simplemente, quieren aligerar trabajo saludos y gracias de antemano (el archivo adjunto trae varios sprites indexeados)

pd: hago esto por que he visto en varios lados los sprites estilo wesley fg es decir , los de light platinum en 64x64 , pero personalmente no me gusta la perspectiva que tienen asi que queria indexear los sprites de dark rash para que a algunos se les haga mas sencillo c:
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Gracias por el enlace, pero es de aqui que estoy sacando los sprites.
No encontre el pack , encontre algo que parece ser el pack pero me pide estar registrado y no puedo crearme un cuenta por casualidad ¿Tienes algun enlace con un pack con los sprites INDEXEADOS y listos para insertar? es que lo que yo hice fue indexearlo para aquellos usuarios que no saben indexear o que simplemente, quieren aligerar trabajo saludos y gracias de antemano (el archivo adjunto trae varios sprites indexeados)

pd: hago esto por que he visto en varios lados los sprites estilo wesley fg es decir , los de light platinum en 64x64 , pero personalmente no me gusta la perspectiva que tienen asi que queria indexear los sprites de dark rash para que a algunos se les haga mas sencillo c:
Los sprites de Chaos Rush no necesitan ser indexados, los importas directamente desde el Advanced Series y ya esta.
Pondré un link a el pack y sus respectivos creditos, aunque es raro que no puedas crearte una cuenta..
Descarga: Click Aqui
Creditos:
*Chaos Rush
*Wizznats
*jhajjar
*Vapper3
*atif
*redriders180
*cmbeke
*Tailes
*SneakerTheOtter
*karatekid522
*dreamengine
*Rizon
*Spark
*MrDollSteak
*PJBottomz
*Archeops
*dragonflye
*Anvils Alive


Cya~
 
Los sprites de Chaos Rush no necesitan ser indexados, los importas directamente desde el Advanced Series y ya esta.
Pondré un link a el pack y sus respectivos creditos, aunque es raro que no puedas crearte una cuenta..
Descarga: Click Aqui
Creditos:
*Chaos Rush
*Wizznats
*jhajjar
*Vapper3
*atif
*redriders180
*cmbeke
*Tailes
*SneakerTheOtter
*karatekid522
*dreamengine
*Rizon
*Spark
*MrDollSteak
*PJBottomz
*Archeops
*dragonflye
*Anvils Alive


Cya~

Muchas gracias eso no lo sabia :v ahora se me quitara mucho trabajo de encima estaba usando el unlz XD
 
Arriba