Registrarse

[RH - Otros] Ampliar evoluciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andy95

Usuario de oro
Hola me gustaría saber cómo puedo ampliar las evoluciones para poner todas las evoluciones de Eevee a través del Pokémon Game Editor. Ya que si lo hago a través del Pokémon gen III suite. Después no le deja abrirlo a través del PGE y en el gen II suite no me deja poner los sonidos y tampoco es compatible si primero abro el pge. Si alguien sabe como ayudarme o tienes las aplicaciones que sean compatibles yo se lo agradecería un montón. Muchas gracias.
 

SombraMetalica

Knight of Shadows
Hola Andy, como va todo?

Me ha intrigado tu duda. La verdad jamas había expandido las evoluciones, pero lo he conseguido. Bueno te explico:

La única forma que yo sepa es por el Pokémon Gen III Hack Suite, o manual pero es literalmente perder el tiempo.

1. Busca el el hack suite el apartado de la evolución la opción "change number of evolution per MON"

1608652138176.png


En la ventana siguiente agrega el número y el offset de la nueva tabla de las evoluciones Puedes hacerlo manual o automático, al final oprimes submit
1608652194139.png


Recuerda anotar el offset de la tabla nueva.
Tachan!! ya tienes las evoluciones expandidas, no obstante, necesitas recuperar la compatibilidad con el dichoso PGE. Para ello hacemos lo siguiente:

2. En la .ini del Pokémon Game Editor cambia la tabla por defecto que tiene por la nueva, en mi caso la siguiente:

1608652783784.png

Y por último cambiar el número de evoluciones permitidas
1608652899238.png


Y listo el PGE te debe andar a la Perfección. Espero que te sirva, un saludo y hasta la proxima andy :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba