Registrarse

Ampliar las etiquetas de tutoriales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
He visto que existen etiquetas para los temas del subforo de tutoriales, las cuales permiten filtrar con más facilidad y se agradece enormemente.

En sí, creo que se podrían implementar unos pequeños ajustes para completar su utilidad, así que os propongo los siguientes:
  • Permitir múltiples etiquetas.
  • Incluir etiquetas para ROM base (R, S, E, FR, etc.).
  • Preferiblemente, asignarles un color acorde con cada una (naranja para FR, verde esmeralda para Emerald, etc.).
  • Opcionalmente, agregar un icono de favicon al lado del nombre de la etiqueta (un lápiz, una miniatura de fotografía, una tuerquecita, por ejemplo).
Sin más que decir, espero vuestros comentarios.

Edito: No caí en la cuenta de que los temas no permiten más de una etiqueta al mismo tiempo, así que lo agrego en la lista.
 
Última edición:

Eaas

Profesional de WaH
He visto que existen etiquetas para los temas del subforo de tutoriales, las cuales permiten filtrar con más facilidad y se agradece enormemente.

En sí, creo que se podrían implementar unos pequeños ajustes para completar su utilidad, así que os propongo los siguientes:
  • Permitir múltiples etiquetas.
  • Incluir etiquetas para ROM base (R, S, E, FR, etc.).
  • Preferiblemente, asignarles un color acorde con cada una (naranja para FR, verde esmeralda para Emerald, etc.).
  • Opcionalmente, agregar un icono de favicon al lado del nombre de la etiqueta (un lápiz, una miniatura de fotografía, una tuerquecita, por ejemplo).
Sin más que decir, espero vuestros comentarios.

Edito: No caí en la cuenta de que los temas no permiten más de una etiqueta al mismo tiempo, así que lo agrego en la lista.
Estoy deacuerdo, aveses la búsqueda de aportes se vuelve una locura y esto puede ser un buen remedio.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Hasta donde tengo entendido, no es posible añadir más de una etiqueta, de modo que poner las bases me parece de poco sentido. Podemos poner colores y quizá algún emoji, pero no sé si llega a valer la pena teniendo en cuenta que los puntos principales no son aplicables.

Es una lástima, pues me hubiera parecido muy buena idea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba