Registrarse

Añadir nuevos tipos de evolución en FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recuerdo haber visto algunos tutoriales sobre este tema, pero ahora que en realidad me interesa no encuentro ninguno, así que mi pregunta es como agregar nuevos tipos de evoluciones en FR, sobre todo me interesa la de inkay, en la cual interviene la posición de la consola, así que agradecería cualquier tipo de ayuda por pequeña que fuera:)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¿Cuéntame, cómo deseas agregar el sensor de que "giras" la GBA?
 
Jajaja no sé, por eso preguntaba, pero tengo entendido que las consolas de GBA si tienen un sensor de movimiento, puedes comprobarlo con el juego "Yoshi Universal Gravitation"
 

Iku Senpai

Activo e.e
Jajaja no sé, por eso preguntaba, pero tengo entendido que las consolas de GBA si tienen un sensor de movimiento, puedes comprobarlo con el juego "Yoshi Universal Gravitation"
Pues si, la verdad la consola si tiene un sensor de movimiento, pero a
un haci logres implementarlo seria algo muy aburrido puesto que es en un emulador y no volteariamos el PC claro esta, lo mas seguro es que esa función se logre presionando alguna convinación de botones o algo parecido, y si lo que quieres es que se juege moviendo el tefono con el emulador mi boy te informo que el emulador (y creo que ningun otro) no posee esta función y seria igual que el PC (se usaria una convinación de botones para sustituir esta función)
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=329357
Este tutorial me lo envío @UltraGold Sane contiene varios tipos de evolucion agradecimientos a el por darse la molestia de buscar y http://whackahack.com/foro/t-40029/fr-asm-nuevos-metodos-evolutivos
este es de @Naren Jr. Por lo tanto los créditos son para el
El de pokecommunity esta un poco mas avanzado ya que si usas el expandidor de evoluciones del Gen III suite en ese tutorial te dice como resolver el problema ;)
 
Pues si, la verdad la consola si tiene un sensor de movimiento, pero a
un haci logres implementarlo seria algo muy aburrido puesto que es en un emulador y no volteariamos el PC claro esta, lo mas seguro es que esa función se logre presionando alguna convinación de botones o algo parecido, y si lo que quieres es que se juege moviendo el tefono con el emulador mi boy te informo que el emulador (y creo que ningun otro) no posee esta función y seria igual que el PC (se usaria una convinación de botones para sustituir esta función)
Pues gracias por la idea de la combinación de botones, no lo había pensado, pero reafirmo haber jugado "Yoshi Universal Gravitation" en celular, y el emulador si tiene sensor de movimiento y responde bastante bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba