Registrarse

[Anecdota] Accidentes en el PKMN Rojo fuego(?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Donna

Lapislazuli no Namida
/Sep, se supone que contiene un asunto paranormal, pero no es la gran cosa no se emocionen(?)

Hace muuuuuucho tiempo, trate de ver si el asunto de Mew en pokemon Rojo fuego era cierto (Ya saben, el asunto de que estaba detrás de un camión) porque mi primo siempre solia decirme que era verdad, así que cuando descubrí el Advance Map lo use para revisar el mapa y los eventos que ocurrían en esa parte del mapa (Donde te subes al ferry)
Al revisar de arriba a abajo, solo me encontré con que efectivamente había un camión ademas de que la zona donde se encontraba era perfectamente surfeable, pero en el camión no tenia nada y en esa zona en general solo había una galleta lava </3
Algo molesta por el pobre descubrimiento, use el advance map para quitar al marinero de allí y así poder surfear por esa zona (Porque de otro modo el sujeto no te deja pasar)

Cuando abrí la partida después de haber alterado los eventos, el personaje (Leaf) se encontraba en pueblo paleta enfrente de la puerta de la casa; Iba a usar vuelo para dirigirme a ciudad carmín pero antes de hacerlo note que en la parte de abajo de la pantalla había un medio-sprite de Rojo, me acerque a hablarle y nada, tampoco entendí como llego allí. Comencé a revisar el resto del pueblo y cerca de la salida de este se encontraban otros 6 Rojos más, todos haciendo algo distinto (Si no mal recuerdo, uno estaba en su bici mirando a un lado, el otro con la caña mirando a otro lado y así) me iba a acercar por ellos desde el lado derecho cuando de repente el que se encontraba al lado del camino de salida reacciono como si fuese un entrenador cualquiera (cuando sale ese signo de exclamación al verte), avanzando unos pasos hasta donde yo estaba en fracción de segundo y al momento de la batalla la pantalla solo me quedo en rojo.

Le di Reset el ROM para tratar de hablar con los demás Rojos, pero ninguno hacia nada, solo ese que apenas me acerca a unos cuadros volteaba a verme y pasaba lo de la pantalla roja otra vez.

Al final, solo borre el ROM porque ya no me era util pues :v (?) but, hace poco trate de que ocurriera lo mismo y no pude :I Tal vez en aquel entonces hice algo más y no lo recuerdo, quien sabe~

Y asi con la misteriosa invasión de Rojos en pueblo paleta uvu (???? En aquel entonces eso si me asusto :'D -Ay dios que cobarde era(?)

Y pues eso, mis gracias a quien perdió su tiempo leyendo esto :'D (?)
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Accidentes en el PKMN Rojo fuego(?)

La última pregunta: yo.

Eh Jajaj. O eso es mentira o ese rom estaba lleno de bugs D:
 

Donna

Lapislazuli no Namida
Respuesta: Accidentes en el PKMN Rojo fuego(?)

La última pregunta: yo.

Eh Jajaj. O eso es mentira o ese rom estaba lleno de bugs D:
Con esas opciones te aseguro que la segunda :'D
asdad tengo a mi hermano mayor de testigo :'c -Aunque creo que no sirve de mucho (?-
 

Zoroarkan

Caminante sombrío
Respuesta: Accidentes en el PKMN Rojo fuego(?)

Eso suena curioso y extraño. A mi me paso algo con la pokédex de Pokémon Oro, pero, otro día se los cuento...
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Accidentes en el PKMN Rojo fuego(?)

Como historia paranormal no está del todo mal encaminada, quizás deberías usar más signos de puntuación (las comas) y resaltar parte del texto, servirá de mucho si hay párrafos extensos.

PD: Yo sé de un chaval que fue a robarle un refresco a un Pokémon muerto y desde entonces no lo hemos vuelto a ver...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba