Registrarse

[RH - Gráficos] Animación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andy95

Usuario de oro
Hola me gustaría poner animación en el Pokémon fire red a los Pokémon como en Pokémon Esmeralda pero no sé cómo se pone. Si alguien sabe hacerlo se lo agradecería que me dijera como se hace.
 

andy95

Usuario de oro
He visto tus Sprinters. Están geniales. Has pensado en hacer todos los del la octava generación? La te lo agradecería seguramente. Yo el primero. No he visto lo de las animaciones por no te preocupes.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
No he visto lo de las animaciones por no te preocupes.
Lo que Red te comentaba sobre las animaciones está en este post que enlaza más precisamente a este tuto.

He visto tus Sprinters. Están geniales. Has pensado en hacer todos los del la octava generación? La te lo agradecería seguramente. Yo el primero.
Si quieres preguntar algo sobre su galería, deberías preguntarlo allí. Preferentemente, intenta utilizar este tema solo para tu duda sobre cómo insertar los sprites animados.
Además, si bien la pregunta está bien, recuerda siempre que crear los sprites lleva tiempo y trabajo, si el usuario no los ha publicado será o porque no quiere dedicarse a ello o porque no ha tenido tiempo de momento. ¡Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba