Registrarse

[Dis - Gráficos] Animar Minisprite del player?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KevinXDE

Usuario mítico
Pues bueno, estaba leyendo este tema porque mirando a futuro tenia pensado hacer algo parecido, pero luego me ha dado curiosidad: cómo se podría hacer lo mismo con el player para cuando esté quieto?

Es más, en mi proyecto cambiaremos de personaje algunas veces, en el caso de que controlemos a un Muk de Alola, entonces habría que dinamizar el cambio de frames por personaje al estar quieto o algo así, no?

No me he puesto a investigar en ello, es solo una duda de un pobre recién levantado y quiero saber qué opináis
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Pues bueno, estaba leyendo este tema porque mirando a futuro tenia pensado hacer algo parecido, pero luego me ha dado curiosidad: cómo se podría hacer lo mismo con el player para cuando esté quieto?

Es más, en mi proyecto cambiaremos de personaje algunas veces, en el caso de que controlemos a un Muk de Alola, entonces habría que dinamizar el cambio de frames por personaje al estar quieto o algo así, no?

No me he puesto a investigar en ello, es solo una duda de un pobre recién levantado y quiero saber qué opináis
En las animaciones de los object events (src/data/object_events/object_event_anims.h) parece haber un comando para loopear animaciones.
Le dí una probadita rapida e hice esto:
Untitled3763.gif


No es nada super dificil. Tan solo hice una copia de la animación gObjectEventImageAnim_FaceSouth, la modifiqué, y se la dí al jugador en gObjectEventImageAnimTable_BrendanMayNormal.

No es perfecto ni nada, tiene sus defectos que hay que solucionar (la animación deteniendose fuera de los menús, basicamente), pero es un inicio.
A ver si alguien más se anima y aporta algun otro dato.
 

KevinXDE

Usuario mítico
En las animaciones de los object events (src/data/object_events/object_event_anims.h) parece haber un comando para loopear animaciones.
Le dí una probadita rapida e hice esto:
Ver el archivo adjunto 4526

No es nada super dificil. Tan solo hice una copia de la animación gObjectEventImageAnim_FaceSouth, la modifiqué, y se la dí al jugador en gObjectEventImageAnimTable_BrendanMayNormal.

No es perfecto ni nada, tiene sus defectos que hay que solucionar (la animación deteniendose fuera de los menús, basicamente), pero es un inicio.
A ver si alguien más se anima y aporta algun otro dato.
Super interesante! Pues cómo dices no parece nada difícil, se puede hacer algún truquillo con eso. Gracias por tomarte tu tiempo en investigarlo.

Más adelante probaré a fondo el tema y si encuentro algo interesante ya postearé
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba