Registrarse

ANT0N9 vs ??? (Sprite Trainer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANT0N9

Algun Sprite?
Buenas buenas damas y caballeros, aquí estoy otra vez en un reto, acabo de darme cuenta que limpiaron el apartado de "retos" y no se ve nada antiguo, por esto quiero revivir la "sección"
Aquí va un Sprite que hice hace un tiempo (Me inspire en un personaje de anime, el que lo vio sabrá cual)


Hamma.png

16 colores
64x64

esperando...
 

ed_115

little rookie
Hola @ANT0N9 aunque no la haiga recortado bien cuando lo haga sera 64 por 64 px, y ya que estamos como le hacen para hacer los rostros, yo me he pasado horas tratando de hacer un sprite con un rostro pasable.(chica mago oscura para recordar los dias que mama me decia que esas cosas son del diablo :) y quemaba mis naipes)
2021_09_08_094101.png

haber cuando haces al Draken de la ToMan.
20210908_135821.gif

PD: la edite no me parece bien ver a la maga oscura entrenando pokemon.(soy novato busco experiencia para mejorar y aplicar la tecnica en mi hack
 

Sindrome

Usuario de oro
Me gusta el de Antón por que lo veo mas simple y con menos detalles. Lo que para mi gusto es lo que necesita un Sprite de entrenador (ser simple y no estar sobre cargado con tantas texturas, accesorios, colores, vestimentas, etc).

Al de Ed no lo veo como Sprite de un entrenador si no mas bien como el de una princesa (como que tira mas para ser una pintura que debe estar en cuadro de la región). O sea como que lo veo muy cargado con tantas cosas que un entrenador no necesita.


MI VOTO ES PARA ANTÓN.
 
Última edición:

SYDK

Someone you don't know
Mi voto es para ANT0N9.

ANT0N9: Tu trainer está bastante bien trabajado (desconozco el personaje). Me encanta el dithering que usaste, así como la pose y el cabello. Aún así, en mi opinión hay cosas que podrías mejorarle, como por ejemplo tener cuidado con los colores, usas 3 negros (2 rojizos y uno azul) muy similares que podrían ser un solo color y te ahorras espacio para dos colores más. Usas el color negro en zonas que quizás queda un poco abrupto dentro del sprite, como por ejemplo su pierna y mano izquierdas, también en parte del cuello (en estos casos podrías usar un color intermedio que transicione al negro). La sonrisa ocupa un espacio interesante, el cual al ser completamente blanco pierde un poco de sentido y contraste, en mi opinión si pudieras ponerle una línea roja que implicara el resto de la boca en la zona inferior, se vería mejor.

Ed_115: Tu sprite es un sprite poco usual de ver, con colores bastante pastel y una temática curiosa para un trainer. Sin complicar mucho la explicación, mis recomendaciones son, en primer lugar que tengas cuidado con los colores, puesto que usaste demasiados y muy similares entre sí. La pose está bien pero hay ciertas zonas que se hace difícil leerlas correctamente, como los brazos, el sombrero y lo que sea a lo que está subida para levitar. Para no detallar tanto las cosas y que lo puedas entender por ti mismo, me puse a editar tu sprite para que compares y con suerte te pueda servir para seguir mejorando (no es una edición perfecta, pero creo que puede servirte de guía).

 
Última edición:

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Mi voto va para ANT0N9

El sprite de ANT0N9: Simplemente no tiene casi fallos, pose sencilla, vestuario sencillo, pero tiene buen sombreado, buen outline y formas claras, lo cual es generalmente lo más importante a mi parecer. Lo único que diría es que para mi gusto es demasiado simple, supongo que será un trainer normal que te encontrarás por ahí, pero para mi gusto le faltaría algo que lo hiciera más icónico, el pelo está bien, pero igual con ponerle una chaqueta con el mismo negro y amarillo que el pantalón y el pelo o alguna pose más característica estaría mejor. Sin embargo, esto sería sólo si el personaje fuese muy relevante, porque como he dicho, no tiene ningún fallo evidente.

El sprite de Ed_115: Me gusta que te hayas atrevido a hacer una pose y vestuario complicados, sin embargo el principal problema de tu sprite es con el outline y las formas. En primer lugar está la rodilla o más bien toda la pierna derecha, es muy cuadrada, no tiene una forma regular. Si miras la corrección que hizo SYDK y la comparas verás a qué me refiero. En segundo lugar usar tonos pastel no está mal, pero para las sombras te recomendaría no coger el color inmediatamente más oscuro de la paleta de colores. Creo que con esta imagen te darás cuenta de a qué me refiero
imagen_2021-09-09_092911.png
Lo mismo pasaría con las luces, para poner un ejemplo en palabras, en vez de utilizar el color piel y oscurecerlo, puedes coger un tono más morado o rojo para sombrear en lugar de simplemente oscurecerlo. En tu sprite las luces y sombras no están bien definidas, tampoco se ve bien en donde está sentada la chica y el brazo que se pone en la cabeza no está bien diferenciado del sombrero.
 
Última edición:

GeZe

Ortografía y organización.
ANT0N9, ganador indiscutible.
Felicidades al ganador, y gracias por participar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba