Registrarse

ANT0N9 vs ??? (Sprite Trainer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANT0N9

Algun Sprite?
Buenas buenas damas y caballeros, aquí estoy otra vez en un reto, acabo de darme cuenta que limpiaron el apartado de "retos" y no se ve nada antiguo, por esto quiero revivir la "sección"
Aquí va un Sprite que hice hace un tiempo (Me inspire en un personaje de anime, el que lo vio sabrá cual)


Hamma.png

16 colores
64x64

esperando...
 

ed_115

little rookie
Hola @ANT0N9 aunque no la haiga recortado bien cuando lo haga sera 64 por 64 px, y ya que estamos como le hacen para hacer los rostros, yo me he pasado horas tratando de hacer un sprite con un rostro pasable.(chica mago oscura para recordar los dias que mama me decia que esas cosas son del diablo :) y quemaba mis naipes)
2021_09_08_094101.png

haber cuando haces al Draken de la ToMan.
20210908_135821.gif

PD: la edite no me parece bien ver a la maga oscura entrenando pokemon.(soy novato busco experiencia para mejorar y aplicar la tecnica en mi hack
 

Sindrome

Usuario de oro
Me gusta el de Antón por que lo veo mas simple y con menos detalles. Lo que para mi gusto es lo que necesita un Sprite de entrenador (ser simple y no estar sobre cargado con tantas texturas, accesorios, colores, vestimentas, etc).

Al de Ed no lo veo como Sprite de un entrenador si no mas bien como el de una princesa (como que tira mas para ser una pintura que debe estar en cuadro de la región). O sea como que lo veo muy cargado con tantas cosas que un entrenador no necesita.


MI VOTO ES PARA ANTÓN.
 
Última edición:

SYDK

Someone you don't know
Mi voto es para ANT0N9.