Bueno, pues estoy que no paro, y ayer me puse a hacer una base de minis al más puro estilo Inmortal y bueno... La verdad es que aún no la he puesto en práctica, simplemente he puesto a prueba los frames para que no parezca subnormal, y... Puede que eso no lo haya conseguido demasiado bien, pero si la base recibe "apoyo" supongo que la acabaré con todos sus respectivos frames restantes, es decir, el de sacar la pokeball, el de surf, pescando, bici, etc...
Y bueno, más que nada no quería hacerlo todo ya, por si de cusalidad, a vosotros no os gusta y mi esfuerzo se queda en vano, así que primero quería asegurarme de que todo esté bien o simplemente me digáis cosas que mejoraríais.
Os lo dejo a vuestro criterio, públicos sin necesidad de créditos, aun que si se quiere poner, siempre se agradece.
Y bueno, más que nada no quería hacerlo todo ya, por si de cusalidad, a vosotros no os gusta y mi esfuerzo se queda en vano, así que primero quería asegurarme de que todo esté bien o simplemente me digáis cosas que mejoraríais.
Os lo dejo a vuestro criterio, públicos sin necesidad de créditos, aun que si se quiere poner, siempre se agradece.