Registrarse

[Otros] [APORTE][BW/B2W2] Lua Scripts

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Vuelven los Lua Scripts, y vuelvo a mi apreciada quinta generación para hackear en DS.

Allá por el 2015 ya había subido este aporte para aquellos que querían hackear en BW y B2W2 (estrictamente necesario para hackear en B2W2).

Parte de sus funcionalidades las explico en el antiguo post que podréis ver si le dais clic. De todas formas os lo resumo un poco:

  • Nos enseña la posición de los overworlds.
  • De la ubicación del script y su contenido.
  • De la ubicación de los textos.

Para usar el Lua Script necesitaréis cualquier versión de Desmume superior a la 0.9.11, y obligatoriamente de 32 bits.
También necesitaréis descargar el Prerequisite Installer de la página de Desmume.

El Lua51.dll que hay en la carpeta se deberá de colocar en la misma carpeta de desmume.exe. Así no te saldrá el siguiente error:



Si aún así te sale, tal vez es porque no tengas Prerequisite Installer instalado o no tengas el Desmume de 32 bits.


PD: Créditos por el Lua51 y el .lua a Kaphotics.
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Por que si yo te hamo tu me traicionas con Ds (?
Justo hace un par de días quería toquetear los textos y las ubicaciones de unos OWs en B/W, que bien que aclaraste donde debo colocar el Lua51.dll, me salió el error por no leer la otra mitad del post xD

Saludos!!!
 
Arriba