Registrarse

[Sprite] [Aporte] Sprites de los Iniciales de Pokémon Sol y Luna

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Bueno, pues como al fin ha salido algo que pueda spritear, y que me motive a hacerlo, lo he echo. Aquí os dejo mis dos sprites por el momento:


Obviamente, actualizaré cuanto antes con el de Agua, pero a mi parecer es el más sencillo, mañana lo tendré listo, si veo que recibo mucha aceptación, hago los backs, sus respectivas evoluciones cuando salgan y los legendarios.

PD: Toda crítica constructiva y argumentada es aceptada, la tomaré en cuenta y mejoraré el sprite (En caso de que realmente sea un fallo de spriteo y no algo de gusto personal, como por ejemplo el tipo de sombreado en la outline)
 
Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Muy buenos sprites! Que nivel! A ver si te entusiasmas y a medida que vayan saliedno vas armando una pokedex :)
 

Latenzo

Héroe de WaH
Bueno, pues como al fin ha salido algo que pueda spritear, y que me motive a hacerlo, lo he echo. Aquí os dejo mis dos sprites por el momento:


Obviamente, actualizaré cuanto antes con el de Agua, pero a mi parecer es el más sencillo, mañana lo tendré listo, si veo que recibo mucha aceptación, hago los backs, sus respectivas evoluciones cuando salgan y los legendarios.

PD: Toda crítica constructiva y argumentada es aceptada, la tomaré en cuenta y mejoraré el sprite (En caso de que realmente sea un fallo de spriteo y no algo de gusto personal, como por ejemplo el tipo de sombreado en la outline)
Muy bien, estos sprites me gustan muchos. Muy buen trabajo :)
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Guau, te han quedado perfectos... ¿los haces con PS o con Paint?. Si es con el primero me gustaría saber como.
Sí, de echo tengo los Speed Arts en mi canal:





Gracias a todos por el apoyo, no dudéis que voy a seguir :)

EDIT: Aquí os dejo la plantila con Popplio, que era el que me quedaba.

 
Última edición:

Versekr Dark

Usuario mítico
Estilo ds, no se si sirvan.







Igual aquí les dejo estos dos, como les digo no se si sirvan todavia tengo que hacerles espalda, como los de arriba, al estilo ds.




 
Última edición:
Arriba