Registrarse

[Otros] Aprende a Parchear con Lunar IPS ¡Aquí!

Me he puesto a ver y muchas de las personas con las que he tratado que son nuevas o que nunca prestan atención a cosas como estas
Me he preguntado ¿Sera que hago un pequeño tutorial de esto?

Aunque es mi primer tutorial porque me ha dado flojera hacer uno pero vi eso y no me parecio

Este tutorial ya lo han echo en muchos lugares que explican cosas del Rom Hacking en GBA, creo que hasta hay uno aquí en WaH...
Sin más rollo vamos al lió.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
En este paso 1 buscaremos el parche tanto deseado a colocar en la rom, en mi caso voy a poner el parche de mi hack que lo puedes encontrar aquí: Mi pequeño hack en BETA V.1.0
y en la siguiente imagen veremos ya encontrado el parche deseado
Captura 2.PNG

Y si esta en rar lo extraemos y al siguiente paso
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí veremos que hay que encontrar el Lunar IPS que es este archivo:
Captura 3.PNG

Aqui ya vemos el Lunar IPS y lo abrimos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando abramos el Lunar IPS nos saldra esto:
Captura 4.PNG

Aqui le damos a Apply IPS Patch y nos saldra esto:
Captura 5.PNG

Buscamos el Parche y lo seleccionamos y nos saldra esto otro:
Captura 6.PNG

Buscamos la ROM y la seleccionamos y nos saldra esto otro:
Captura 7.PNG

Aqui le damos a aceptar y ¡ya! a probar la ROM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Eso es todo!
Agradecimientos a: HelyGP por ser el otro estúpido que publico este tutorial, Mentira a nadie porque esto es publico.

¡Espero les haya gustado mi primer tutorial y saludos!​
 

Adjuntos

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Ignorando el hecho de que hay un huevo de tutoriales que explican esto, el tutorial está bien.
Sin embargo, tambien estaria bien que incorporases los pasos para aplicar parches .ups, formato utilizado por la gran mayoria de hacks que expanden el tamaño de la ROM de 16 MB a 32 MB.
 
Ignorando el hecho de que hay un huevo de tutoriales que explican esto, el tutorial está bien.
Sin embargo, tambien estaria bien que incorporases los pasos para aplicar parches .ups, formato utilizado por la gran mayoria de hacks que expanden el tamaño de la ROM de 16 MB a 32 MB.
Pronto lo acomodare, no lo acomodo ahora porque el internet mio esta lento pero luego lo arreglo... ¡Gracias!
 
Arriba