Registrarse

[Tile] Arboles de zubcero

hola he creado estos arboles y me gustaría que los analicen bien y me digan su opinión recién empiezo con esto de crear tiles los errores que yo les veo es que el tronco es muy corto y hace que el árbol termine despropocional,
también son un poco puntiagudos y les falta tener mas desperfectos (no ser tan lisos)... con las sombras he mejorado un montón gracias a los consejos de un amigo bueno ahí van



edite y cambie por los nuevos que hice
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: tiles de pino

No está nada mal para ser tu primer tile, de hecho le has cogido bastante bien el punto al sombreado, pero el problema está en la forma; el árbol es algo amorfo, y el tronco no está bien colocado (ni sombreado, ni outlineado).

¡Sigue practicando!
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: tiles de pino

hola a todos estaba medio aburrido en casa y se me dio la idea de leerme todos los tutos de wha en el primero me lei como hacer tiles asi que me puse manos a la obra y esto es lo que salio

http://i.imgur.com/N1gPQIL.png

no son muy buenos pero son los primeros arboles y la verdad antes solo había hecho los que no encontraba para mi hack bueno comenten que les parece ya se que no están muy bien pero después subiré otros tiles que me quedaron mejor

:D suerte espero les gusten es mas dificil dibujar en un pc que en una hoja

es un link directo a las fotos
Da impresion plana, pero tanto la forma como las paletas son geniales....no se exactamente como podrias darle mas volumen, pero para ser el primero es bstante mejor que el mio, vease en mi firma
 
Arriba