Registrarse

[Otros] Archivo al compilar Pokefirered

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acimut

Profesional de WaH
Que tal! en esta ocasión necesito de tu ayuda.
Como bien dice el título de mi pedido, si alguien está dispuesto a ayudarme, necesito que compile Pokefirered y me regale el archivo de los offset. Verán, en este momento no cuento con buena conexión a Internet y créame, ni siquiera puedo descargar el repositorio de Pokefirered, menos compilarlo. El propósito del archivo es para fines investigativos, así que al terminar lo que estoy haciendo daré crédito por ello.

En otras palabras, lo que necesito algo como los archivos de pokeemerald y Pokeruby que aportó @Kaiser de Emperana en el siguiente post:


más específicamente aquí:
No se si servira de mucho, pero dejo los offsets de todas las funciones nombradas en pokeruby y pokeemerald por si alguien quiere buscar equivalentes.
Pokeemerald

Pokeruby

(Mirar offset de una rutina de emerald en el post principal. Buscar offset en el archivo de pokeemerald. Buscar el nombre que aparece en el archivo de pokeemerald, pero en el archivo de pokeruby. Walá, offset de la rutina en ruby)
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Que tal! en esta ocasión necesito de tu ayuda.
Como bien dice el título de mi pedido, si alguien está dispuesto a ayudarme, necesito que compile Pokefirered y me regale el archivo de los offset. Verán, en este momento no cuento con buena conexión a Internet y créame, ni siquiera puedo descargar el repositorio de Pokefirered, menos compilarlo. El propósito del archivo es para fines investigativos, así que al terminar lo que estoy haciendo daré crédito por ello.

En otras palabras, lo que necesito algo como los archivos de pokeemerald y Pokeruby que aportó @Kaiser de Emperana en el siguiente post:


más específicamente aquí:
Me imagino que hablas del archivo "Pokefirered.map".


Lo dejaré adjuntado a este post, que es demasiado grande como para subirlo a Pastebin.
 

Adjuntos

Acimut

Profesional de WaH
Excelente! es justo lo que necesito.
Gracias por el archivo @Lunos soy tu fan.
Como le dije a Jaizu el otro año me meto de lleno a decomp.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
En el archivo "*.map" van a aparecer todas las funciones no estáticas. Si te interesa saber los offsets de éstas, los podés sacar compilando pokefirered y ejecutando:
Código:
arm-none-eabi-nm pokefirered.elf
Y te va a imprimir todos los símbolos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba