Registrarse

[Otros] Ataques

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Spring.

Usuario de platino
Hola PoeChauchas!.Hoy quiero hacer una pregunta ya que soy medio novato en esto, es asi: alguien me ayuda en agregar ataques a Pokemons?. Es que cuando a Turtwig le pongo que aprenda Refugio pone como que Balbasaur tambien lo aprende.O sea que le pongo cuchillada a un Infernape Charizard tambien lo aprende
 

GliscoRx3

Terremoto para todos!
Estás usando alguna base como la de kristianangel89 ?
Rom Base Fire Red 800 pokes + 48 Megas Versión Final Completa
O has insertado los nuevos Pokemon por tu cuenta?
 

Drakymino

La melancolía es felicidad...
Hola PoeChauchas!.Hoy quiero hacer una pregunta ya que soy medio novato en esto, es asi: alguien me ayuda en agregar ataques a Pokemons?. Es que cuando a Turtwig le pongo que aprenda Refugio pone como que Balbasaur tambien lo aprende.O sea que le pongo cuchillada a un Infernape Charizard tambien lo aprende
Vaya caso más raro a mí no me había pasado eso cuando pongo ataques a pokémons que he insertado en una rom expandida(supongo que la expandistes).
 

BomberGoomba

Usuario de plata
Los inserte por mi cuenta
Yo tambien soy principiante con estas herramientas; no se si de una de esas herramientas que usastes (no creo que en Yape pero posiblemente en PGE me paso algo asi), creo que copiastes el codigo de un pokemon de un tipo planta (como Bulbasaur) para ponerle todos los ataques de una vez y no de uno por uno (como Turwig), entonces, si editas un ataque del conjunto de Turwig, también se modificaria al de Bulbasaur ya que comparten la misma clave.
 

Spring.

Usuario de platino
Yo tambien soy principiante con estas herramientas; no se si de una de esas herramientas que usastes (no creo que en Yape pero posiblemente en PGE me paso algo asi), creo que copiastes el codigo de un pokemon de un tipo planta (como Bulbasaur) para ponerle todos los ataques de una vez y no de uno por uno (como Turwig), entonces, si editas un ataque del conjunto de Turwig, también se modificaria al de Bulbasaur ya que comparten la misma clave.
[/QUOT
Gracias por la ayuda
 

GliscoRx3

Terremoto para todos!
Yo tambien soy principiante con estas herramientas; no se si de una de esas herramientas que usastes (no creo que en Yape pero posiblemente en PGE me paso algo asi), creo que copiastes el codigo de un pokemon de un tipo planta (como Bulbasaur) para ponerle todos los ataques de una vez y no de uno por uno (como Turwig), entonces, si editas un ataque del conjunto de Turwig, también se modificaria al de Bulbasaur ya que comparten la misma clave.
Muy probablemente haya hecho eso. Si no no le veo otra explicación. Por eso le pregunte si usaba alguna base o lo había hecho por su cuenta. Si no es eso no se que podrá ser.
 

Night32

La suerte es solo la excusa del perdedor.
Pues a mi me paso lo mismo hoy y lo pude solucionar con PGE, solo fui a learnable attacks le di a: insert attacks at offset, luego marque la casilla de automatically find free space, puse mi número de ataques y le di a insert, copias el offset que salió y lo pegas abajo de level-up attack pointer luego a repoint y se me soluciona, inténtalo a ver si te sirve (perdón si no me explique bien es que no soy bueno explicando :v)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba