Hola gente de whack a hack, hoy por fin logré insertarlo por mi propia cuenta pero a la hora de abrir en g3t para editar los pokemon me da este error:
Como no entiendo le doy a No y entro normalmente a editar y me encuentro que estan añadidos hasta aqui:
al clicar en algún pokemon unicamente para verlo editarlo o lo que sea me salta el siguiente error:
Le doy a aceptar puesto que es la unica opción que hay y no ocurre nada pero solo me saltan estos errores.
Por otra parte al entrar a editar o ver los objetos me ocurre esto:
Al ir a ver los ataques o movimientos creo que es lo que menos errores da porque solo aparecen duplicados:
Disculpadme
no indique ni el proceso que use ni nada: Parche Leon's DPE + CFRU Rom Base
Inserte primero el DPE y el test.gba lo pase a la carpeta de CFRU para insertarlo también, creo que los requiered edits los cambie correctamente ya que al insertarlo no me lanzó ningún error.
Si necesitais algún tipo de información adicional o las carpetas que emplee para revisar el trabajo o algo, con decirme puedo aportarlo.
Haber si me ayudais a arreglar este fallo, o si sabeis en que falle para solucionarlo
Muchas gracias de antemano. Salu2
Por otra parte al entrar a editar o ver los objetos me ocurre esto:
Disculpadme
Inserte primero el DPE y el test.gba lo pase a la carpeta de CFRU para insertarlo también, creo que los requiered edits los cambie correctamente ya que al insertarlo no me lanzó ningún error.
Si necesitais algún tipo de información adicional o las carpetas que emplee para revisar el trabajo o algo, con decirme puedo aportarlo.
Haber si me ayudais a arreglar este fallo, o si sabeis en que falle para solucionarlo
Muchas gracias de antemano. Salu2