Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

ayuda audio batallas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmm como lo explico, en las batallas modificando los archivos de la carpeta PBS o atravez del editor uno pude definir la musica que saldra en los combates contra pokemon o contra entrenadores la cosa esq yo coloco una musica para los entrenadores y otra para la de los pokemon (estas dos las cambio en cada mapa) pero ahora cree unos mapas y me di cuenta que desde ese momento la musica de batalla contra entrenadores no suena la que coloco , si no que suena la que coloque que sonara contra pokemon salvags :s intento con otra cancion pero pasa igual con todas por que pasa esto :S??

PD:(no puedo tomar fotos xq es el sonido ._. y no estoy hablando de un script)

Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
¿Como!?!??!

la colocas donde? explicate un poco mejor, imagenes y scripts tambien ayudan a resolver el problema, no somos adivinos.

mmm como lo explico, en las batallas modificando los archivos de la carpeta PBS o atravez del editor uno pude definir la musica que saldra en los combates contra pokemon o contra entrenadores la cosa esq yo coloco una musica para los entrenadores y otra para la de los pokemon (estas dos las cambio en cada mapa) pero ahora cree unos mapas y me di cuenta que desde ese momento la musica de batalla contra entrenadores no suena la que coloco , si no que suena la que coloque que sonara contra pokemon salvags :s intento con otra cancion pero pasa igual con todas por que pasa esto :S??

PD:(no puedo tomar fotos xq es el sonido ._. y no estoy hablando de un script)

La música se edita en el PBS Metadata, son las siguientes lineas.
Código:
TrainerBattleBGM=SEQ_BA_TRAIN.mp3
SurfBGM=Ship.mid
BicycleBGM=SEQ_BICYCLE.mid
WildBattleBGM=SEQ_BA_POKE.mp3
yo se que se editan hay, la cosa esq y las tengo bien editadas, y aun asi no me salen en el orden , la de las batallas contra entrenadores no suenan :S suena es la de las batallas con pokemon salvags, y no es la musica xq ya la prove, y ademas antes si sonaban :S

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.