Registrarse

Ayuda con Cedexia Pokemon Maker: Problema del Clima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, tengo un problema que me complica la vida:
Escuchen, soy principiante, no se casi nada, la mayoría lo aprendí aquí...
ocurre esto: creo el mapa, los eventos, todo tranqui, los pruebo, pero no en Cnuevo juego sin intro, si no que en nuevo juego y el personaje es invisible, pero ese no es el problema, el problema es que el mapa está todo OK, pero cuando lo pruebo en NUEVO JUEGO con intro, y voy al cuarto, quinto mapa, el lugar se oscurece y empìeza a llover, y si voy a otro mapa empieza a nevar o tormenta de arena, y yo no puso ningún evento con eso....
Pliss Necesito ayudaaa... lo más ante posible de que me vuelva ¡¡¡Locoo!!!
:furia:

Javi4315: No hagas un uso excesivo de los emoticonos, ralentizan la carga de la página. Tema movido al subforo correspondiente.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Bueno para solucionar lo del clima lo que debes hacer es abrir el editor de cedexia pokemon maker y le das a SET METADATA alli seleccionas el mapa en el que tengas el problema. Si es una habitacion le das a OUTDOOR y seleccionas false, asi no habra efectos de dia y noche. Si te aparece un clima (tormenta de arena, lluvia, nieve, etc.) le das a WHEATHER y seleccionas NO WEATHER, y ya no habra mas clima.
Espero haberte ayudado.
[align=right]Saludos[/align]
 
Muchas gracias, yo no tengo internet en mi casa, me obstruye mi estudio, entonces voy al ciber, y no tengo mucho tiempo de leer reglas ni nada por el estilo... lo voy a probar en mi casa... Muchas gracias...
:D:blush:
 
Hola, Me sirvió de mucho tu consejo, pero sólo lo que me dijiste de Weather funcó...
lo de Outdoor no... el problema es el Siguiente: Cuando en mi mapa que es Ej: Ruta 01,
se me oscurece y Llovina... hago lo que me dijiste, habro el editor, Set Metadata, Ruta 01 y el
weather funcionó a la perfección,
pero el de outdoor, al poner No o False (No recuerdo) en cuanto cierro el Editor, y pruebo
el juego en Play Game en el RPG Maker XP... la imagen del Player no aparece, y en cuanto
introduzco mi nnombre y pongo aceptar me aparece un error...
Luego de que me salte ese error, intento reestablecerlo tal y como estaba, habro el Editor,
en la parte superior de la ventana, en donde aparece el título Editor.exe dice: Item copiling.... y luego salta
éste error:
---------------------------
Pokemon Essentials
---------------------------
Exception: RuntimeError

Message: Undefined move constant name: ROOST

Name must consist only of letters, numbers, and

underscores and can't begin with a number.

Make sure the name is defined in

PBS/moves.txt.

File PBS/items.txt, line 355





Compiler:906:in `pbGetConst'

Compiler:932:in `parseMove'

Compiler:803:in `pbCompileItems'

Compiler:786:in `pbCompilerEachCommentedLine'

Compiler:590:in `each_line'

Compiler:590:in `pbCompilerEachCommentedLine'

Compiler:587:in `open'

Compiler:587:in `pbCompilerEachCommentedLine'

Compiler:786:in `pbCompileItems'

Compiler:3905:in `pbCompileAllData'



This exception was logged in ./errorlog.txt.

Press Ctrl+C to copy this message to the clipboard.
---------------------------
Aceptar
---------------------------
Por favor ayudame... cómo ya lo dije: ¡¡Me vuelve Loco!! :furia::furia:
 
Jajaja, a mi tambien me pasa lo del error ese, pero lo soluciono tal y como dice mgbbgm, asi que ten confianza en que funcionará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba