Registrarse

ayuda con garbodev

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos ,estoy empezando a con esto de crear juegos pokemon y me gustaria saber si alguien me puede ayudar con este problema,lo que pasa es que cuando abro un juego con este emulador de gba (el cual ocupare luego para correr el poke esmeralda),me corre lento y los sonidos son muy malos ademas de la calidad de imagen ,el proposito de arreglar este emulador es para crear algo parecido a pokemmo editando la memoria del juego en tiempo real y enviando la posición del jugador a un servidor permitiendome conectar a todos los que entren a este.

Dejo el emulador:GarboDev
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
hola a todos ,estoy empezando a con esto de crear juegos pokemon y me gustaria saber si alguien me puede ayudar con este problema,lo que pasa es que cuando abro un juego con este emulador de gba (el cual ocupare luego para correr el poke esmeralda),me corre lento y los sonidos son muy malos ademas de la calidad de imagen ,el proposito de arreglar este emulador es para crear algo parecido a pokemmo editando la memoria del juego en tiempo real y enviando la posición del jugador a un servidor permitiendome conectar a todos los que entren a este.

Dejo el emulador:GarboDev
Lol eso que dices de enviar la posición y demás y de hacer un mmo a partir de una ROM de GBA suena brutal, si sabes del tema realmente y consigues hacer algo así sería una auténtica revolución. En cuanto al emulador que vaya lento es algo rarísimo, no sé cual usarás pero te recomiendo que busques por internet algún otro que probablemente te irá bien, ya que un emulador de GBA apenas pide requisitos. En mi caso uso el visual boy advance, aunque hay más. Si no puede ser cosa de la ROM que ya me extraña más.

Quizás sea algo que hayas tocado de la configuración por lo que te vaya mal, pero así a bote pronto sin más datos es difícil de saber. Un saludo.
 
Hola gracias por responder :),si mira ese emulador que mencione recien es el unico que encontre en open source para c# es por eso que no puedo ocupar otro ,ese link que deje contiene todo el source de garbodev que es un emulador de gba open source para c# que me permitira abrir el rom dentro de mi aplicación y de aqui en adelante empezar a modificar y crear el servidor y cliente del mismo .(solo me falta arreglar este gran problema del sonido y los fps).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba