por alguna razon no sale que tengo la pokedex, me sale que tengo el pokémon pero no la pokedex,
<>Condiciones y efectos: Script: !$Trainer.pokedex
<>texto: \PN ha recibido la pokédex!
<>Script:$trainer.pokedex=true
...
...
si alguien sabe pls ayuda
Bueno, no creo que sea porque espero que haya sido de copiar y pegarlo aquí (porque si no te daría hasta error) pero el $Trainer de $trainer.pokedex=true es con la T en mayúsculas.
Prueba a activarla desde el menú debug con "Toggle Pokedex..." y si te sigue sin funcionar dime la versión de Essentials que estás usando
Por una extraña razón aparece una vez guardado la partida y vuelvo a entrar en la partida guardada, me funciono apretando "Toggle Pokedex..", pero ¿tengo que activar la pokedex así ( entrando a debug) en todos los mapas?, estoy usando la version 16.1 en español
Por una extraña razón aparece una vez guardado la partida y vuelvo a entrar en la partida guardada, me funciono apretando "Toggle Pokedex..", pero ¿tengo que activar la pokedex así ( entrando a debug) en todos los mapas?, estoy usando la version 16.1 en español
Pues siendo la versión en español ya no sé decirte si tocarían algo de eso.
El Toggle Pokedex simplemente ejecuta:
Código:
$Trainer.pokedex=!$Trainer.pokedex
Si te funciona con el Toggle te debería funcionar poniendo en un evento $Trainer.pokedex=true
Con activarla una vez debería de funcionar durante todo el juego.