Registrarse

[RH - ASM] Ayuda con la rutina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ahbn06

Pequeño saltamontes
Soy un usuario nuevo en WaH y un principiante en Hack ROMs, y brasileño, lo que dificulta la lectura. No sé prácticamente nada, mucho menos scripts y ASM (ni siquiera sé cómo diferenciar) pero de todos modos.

Estoy tratando de cortar la parte donde escribes el nombre y eliges el género del jugador, y mucha gente dice que se usa callasm para poner el nombre. Pero no tengo ni idea de qué es. ¿Alguien podría explicarme en detalle?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Soy un usuario nuevo en WaH y un principiante en Hack ROMs, y brasileño, lo que dificulta la lectura. No sé prácticamente nada, mucho menos scripts y ASM (ni siquiera sé cómo diferenciar) pero de todos modos.

Estoy tratando de cortar la parte donde escribes el nombre y eliges el género del jugador, y mucha gente dice que se usa callasm para poner el nombre. Pero no tengo ni idea de qué es. ¿Alguien podría explicarme en detalle?
callasm es un macro que se puede usar en un script para poder ejecutar cualquier función de codigo en el juego.
Se utiliza pasando el offset (por lo general +1) donde tienes insertada la función que quieres ejecutar en tu script.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba