Registrarse

[RH - Scripting] Ayuda con los MT y MO

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Hola, bueno no se si esto va a qui y si el tema no tiene que ir aqui corriganme porfavor ;-;

Weno mi problema es que cuando en DPE modifico los pokemons que pueden aprendre MT, MO y Mov. Tutor no me deja decompilarlo

Ejemplp:
Yo coloque Zorua_H en ShadowClaw por que queria hacer una prueba, luego de hacer eso fui a decompilarlo y me sale um error y no me deja compilar la rom

No se si hay otra cosa que tengo que editar en DPE o CFRU

Ayudenme ;-;

edit: aqui dejo captura de el error que tengo, por favor diganme si se tiene que modificar alguna otracosa aparte de tm_compatibility
Captura de pantalla (1).png
 
Última edición:

Vent

グラフィックの神
Hola, bueno no se si esto va a qui y si el tema no tiene que ir aqui corriganme porfavor ;-;

Weno mi problema es que cuando en DPE modifico los pokemons que pueden aprendre MT, MO y Mov. Tutor no me deja decompilarlo

Ejemplp:
Yo coloque Zorua_H en ShadowClaw por que queria hacer una prueba, luego de hacer eso fui a decompilarlo y me sale um error y no me deja compilar la rom

No se si hay otra cosa que tengo que editar en DPE o CFRU

Ayudenme ;-;

edit: aqui dejo captura de el error que tengo, por favor diganme si se tiene que modificar alguna otracosa aparte de tm_compatibility
Ver el archivo adjunto 12404
Ahí dice claramente que instales Python 3.7.4, y que no encuentra el DevKit en su variable configurada.
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Ahí dice claramente que instales Python 3.7.4, y que no encuentra el DevKit en su variable configurada.
Eso no tiene nada que ver, ya que de todas formas me deja decompilar, el problema es cuando modifico la carpeta de tm_compatibility

Eso ocurre cuando por ejemplo, agrego a zorua denteo del archivo de Shadow Claw y lo guardo, voy a compilar y no me deja ya que sobre pasa el limite de algo o no se ;-;
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Eso no tiene nada que ver, ya que de todas formas me deja decompilar
Paso a comentar que estás usando esa palabra de manera incorrecta.
El acto de decompilar es tomar codigo escrito en X lenguaje de programación de bajo nivel y traducirlo a un lenguaje de mayor nivel.
Por ejemplo, el tomar una rutina ASM y re-escribirla en C o C++ seria un acto de decompilación.
voy a compilar y no me deja ya que sobre pasa el limite de algo o no se ;-;
Pues deberias dejar el error completo, así será más facil que otras personas te puedan ayudar.
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Paso a comentar que estás usando esa palabra de manera incorrecta.
El acto de decompilar es tomar codigo escrito en X lenguaje de programación de bajo nivel y traducirlo a un lenguaje de mayor nivel.
Por ejemplo, el tomar una rutina ASM y re-escribirla en C o C++ seria un acto de decompilación.

Pues deberias dejar el error completo, así será más facil que otras personas te puedan ayudar.
Ese es el error completo ;-;
y gracias por corregir lo de decompilar xd
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Paso a comentar que estás usando esa palabra de manera incorrecta.
El acto de decompilar es tomar codigo escrito en X lenguaje de programación de bajo nivel y traducirlo a un lenguaje de mayor nivel.
Por ejemplo, el tomar una rutina ASM y re-escribirla en C o C++ seria un acto de decompilación.

Pues deberias dejar el error completo, así será más facil que otras personas te puedan ayudar.
Una pregunta, aparte de modificar los pokemons que aprenden una mt en src/mt_compatibility del DPE hay otra cosa mas que editar, algo asi como con learneset.c en dpe y en cfru?
 
Arriba