Bake12
Campeón de Sinnoh
Vaya, mi segunda duda en el foro xD
Me presentaré (antes no lo hice). Soy nuevo aquí y espero llevarme bien con todos aquí xd
Soy romhacker desde hace 2 años, pero es ésta la edad en donde más experiencia he obtenido en lo que refiere al romhacking, llegando a sacar una primer demo de mi juego, el cuál, aún no tiene un nombre específico, sólo Fire Red hacked.
Bueno, iré al grano.
Tengo problemas con los scripts de gatillo. Puse un:
applymovement 0xFF @move
waitmovement 0xFF
Y puse una flag dentro del script así:
checkflag 0x260
if 0x1 call 0x260
(Después de los applymovement)
setflag 0x260
Eso lo vi en un tutorial, así que no tengo idea de porqué no me funciona.
Ahora lo cosa es que, se ejecuta bien el script en el juego, pero, cuando paso nuevamente por el script, me trabo, no me puedo mover (el juego sigue andando) y quería saber... ¿cómo lo arreglo? Nuevamente, gracias a todos : D
Me presentaré (antes no lo hice). Soy nuevo aquí y espero llevarme bien con todos aquí xd
Soy romhacker desde hace 2 años, pero es ésta la edad en donde más experiencia he obtenido en lo que refiere al romhacking, llegando a sacar una primer demo de mi juego, el cuál, aún no tiene un nombre específico, sólo Fire Red hacked.
Bueno, iré al grano.
Tengo problemas con los scripts de gatillo. Puse un:
applymovement 0xFF @move
waitmovement 0xFF
Y puse una flag dentro del script así:
checkflag 0x260
if 0x1 call 0x260
(Después de los applymovement)
setflag 0x260
Eso lo vi en un tutorial, así que no tengo idea de porqué no me funciona.
Ahora lo cosa es que, se ejecuta bien el script en el juego, pero, cuando paso nuevamente por el script, me trabo, no me puedo mover (el juego sigue andando) y quería saber... ¿cómo lo arreglo? Nuevamente, gracias a todos : D